el mapa a 100% y no me da recompesa.

el mapa a 100% y no me da recompesa.

in Errores del juego

Posted by: Siro.8327

Siro.8327

bueno el motivo de este mensaje es q e completado el mapa 100% y no me da la recompesa, e ido a la capilla de los secretos como muchas gente q le a pasado y nada no me lo da.si alguien save como arreglarlo.grax

el mapa a 100% y no me da recompesa.

in Errores del juego

Posted by: Bandido.8719

Bandido.8719

Me ha pasado lo mismo. ¿Los últimos puntos que descubriste han sido los 2 nuevos de Arco del León? Hay gente en el foro inglés reportando el mismo problema. Es un bug, si has completado el mapa con esos 2 últimos puntos no te da la recompensa. De momento no ha habido respuesta oficial al respecto.

el mapa a 100% y no me da recompesa.

in Errores del juego

Posted by: Xan.3476

Xan.3476

Buenas, acabo de completar el mapa del mundo y los dos últimos puntos de interés que e obtenido han sido los nuevos de Arco del León, por lo que veo es un bug conocido pero como veo que el post es de una semana y no esta arreglado lo recuerdo.

el mapa a 100% y no me da recompesa.

in Errores del juego

Posted by: Lord Sprit.7261

Lord Sprit.7261

A mi también me ha pasado lo mismo si lo se antes no lo acabo con esos 2 puntos………..

el mapa a 100% y no me da recompesa.

in Errores del juego

Posted by: Arcaron.8360

Arcaron.8360

Si os sigue faltando algo os sugiero que entréis en la zona de la “Guarida de los Susurros” en Costa Mareasangrienta, seguramente os falte la zona de la historia personal la de la sala que hay dentro, si no sois de los “Susurros” no la habréis visto y si sois aunque la veáis puede que no haya contado, porque suele darlo en la historia personal y por alguna razón es como si no contase bien.

Un saludo y nos vemos en Tyria.

Reúne coraje cuándo el coraje parezca faltar,
Recupera la fe cuándo no exista causa para tener fe,
Lleva la esperanza cuándo la esperanza parezca perdida.

el mapa a 100% y no me da recompesa.

in Errores del juego

Posted by: Bandido.8719

Bandido.8719

El bug no lo han arreglado aun y tampoco han dicho cuando lo arreglaran. De momento su “solución” está siendo mirar uno por uno a los afectados y mandando por correo los regalos de exploración, pero lo están haciendo de forma tan lenta que no se los han mandado mas que a un porcentaje muy pequeño de los afectados.

el mapa a 100% y no me da recompesa.

in Errores del juego

Posted by: Bezhariel.5496

Bezhariel.5496

Otro más igual, acabo de completarlo y me ha saltado el logro de “a mi me lo vas a contar” y tengo la estrellita al lado del nivel característica de tener el mapa al 100% pero no me ha llegado el cofre por completarlo al 100%.

el mapa a 100% y no me da recompesa.

in Errores del juego

Posted by: Lord Sprit.7261

Lord Sprit.7261

Joe que ilusión….. a mi se me han quitado las ganas de jugar…

el mapa a 100% y no me da recompesa.

in Errores del juego

Posted by: Bandido.8719

Bandido.8719

El bug supuestamente está solucionado, pero los que no recibimos los regalos de exploración tenemos que esperar a que nos vayan mirando uno por uno, cosa que no parece que tengan mucha prisa en hacer. Desde hace días no postea nadie en el foro inglés diciendo haberlos recibido, parece que repartieron algunos los 2 primeros días y a partir de ahí se cansaron y ya no han dado más.

el mapa a 100% y no me da recompesa.

in Errores del juego

Posted by: Bezhariel.5496

Bezhariel.5496

A mi me lo han enviado ya. No pasaron más de 48h desde que dejé el tiquet in game hasta que me lo enviaron al correo del juego.

el mapa a 100% y no me da recompesa.

in Errores del juego

Posted by: jago.2186

jago.2186

Y donde está la capellania de los secretos ya que llevó tiempo buscandola

el mapa a 100% y no me da recompesa.

in Errores del juego

Posted by: jago.2186

jago.2186

Gracias ya la encontré

el mapa a 100% y no me da recompesa.

in Errores del juego

Posted by: Zefir.1026

Zefir.1026

Buenas
A mi me faltaba como último punto de interés la perfodora de Arco de León, dónde está Scarlet, me dio el título y el logro pero no me han dado los regalos de exploración, he puesto un tiket y sigo sin tener contestación.

el mapa a 100% y no me da recompesa.

in Errores del juego

Posted by: Zefir.1026

Zefir.1026

Todabía no han dado ninguna contestación y no he recibido los regalos de exploración, he puesto varios tikects y no parece que se haya tenido en cuenta.

el mapa a 100% y no me da recompesa.

in Errores del juego

Posted by: T M T.5476

T M T.5476

Pues me ha pasado lo mismo, envié un ticket y no me pudieron dar solución me enviaron al foro :| pues termine el mapa dice 100% revise, tengo todo talentos, vistas, puntos de interés, puntos de ruta, corazones, la capilla de los secretos hasta los mapas que no cuentan como el de los karka y la niebla, este es mi segundo pj con el primero si obtuve la recompensa y el titulo pero con el otro nada.