el juego no me detecta el progreso en el juego

in Errores del juego

Posted by: PoxiKiller.1208

PoxiKiller.1208

buenas, mi hermana empezo a jugar es lv 10 y me llamo la atencion una caracteristica en particular, nose si sera por el bajo nivel pero en el mapamundi no le aparece el progreso total ni el progreso de mapa, ademas los puntos de habilidad adquiribles en el mapa no se pueden obtener y los logros diarios estan recortados es decir, los logros diarios te dan 4 alternativas en pvp, 4 en wvw y en mundo normal, y solo me aparece 1 de cada 1, yo creo q es porq aun es lv bajo y no tiene acceso a los puntos de habilidad y alguna otra caracteristica, pero si saben de algo les agradeceria la ayuda

in Errores del juego

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

exactamente, desde cambiaron el proceso de leveo, estas cosas funcionan asi, el juego se va desbloqueando poco a poco, según vas subiendo de nivel.
Lo hicieron con la idea de hacer el juego más sencillo y asequible (aún :P) de cara a los jugadores nuevos.
Así el jugador nuevo no ve ni puntos de habilidad, ni vistas y no se distrae con esas cosas. Y cuando ya ha entendido como funciona el juego y va subiendo de lvl, pues se le van desbloqueando esas cosas.
Piensalo como las mazmorras, que la primera no se te desbloquea hasta cierot lvl, para que primero aprendas a jugar al pve normal. pues esto es un paso más en ese aspecto.
Dile a tu hermana que no se preocupe, que vaya leveando y le irán explicando con tutoriales como funciona cada cosa nueva.