desaparicion de armas

desaparicion de armas

in Errores del juego

Posted by: rayco.6950

rayco.6950

P:

Hola les comunico que hace unos dias me desaparecio de las bolsas dos armas con dos personajes exoticas de chapas de mazmorra,y ayer hice con mi personaje un mandoble del destructor de berseker y lo puse en el comercio de arco de leon a vender por 50 oros y a desaparecido,ni he recojido el dinero ni lo tengo en tranzacciones,por favor mirenlo que ya van varias veces que me pasa.Un saludo.

desaparicion de armas

in Errores del juego

Posted by: Enon El Mencey.6178

Enon El Mencey.6178

Hola ,a mi es la segunda vez que me desaparece algo del banco,habia hecho una armadura excepcional para cuando llegara a lvl 65 y cuando paso hoy por el banco me faltaban dos piezas (abrigo y pantalones)….se que no es lo mismo pero es una puñeta tener que comprar material para hacerlos de nuevo.me imagino si me pasa con algo asi de 50 oros :-/

desaparicion de armas

in Errores del juego

Posted by: Moderator.1462

Moderator.1462

Saludos a ambos,

Lo primero, os pediría que os aseguraseis que vuestras cuentas están seguras y nadie mas ha tenido acceso a ellas. En caso de que, efectivamente, sean 100% seguras por favor enviad un ticket al equipo técnico http://es.support.guildwars2.com/ explicado el caso.

Tened en cuenta, sin embargo, que si los habéis vendido por error no os podrán ser restauradas.

Gracias por vuestra comprensión