[chat]Destello en mensajes sin leer no funciona

[chat]Destello en mensajes sin leer no funciona

in Errores del juego

Posted by: Filosmusic.4937

Filosmusic.4937

Hola,

Llevo con este problema desde la actualización que habilitó (de forma obligada) a todos los usuarios el cliente BETA de Guild Wars 2.

Concretamente: los canales CLAN y SUSURROS (grupos me funciona, no he probado muchos mas ya que no los uso) no generan destellos en mensajes sin leer si se encuentran en pestañas de chat aparte.

Es decir:
Si se encuentran en principal: funciona (solo en la pestaña de principal). Si desactivo el canal de clan en la pestaña Principal, creo una pestaña llamada X (clan) y activo los destellos y el canal de clan, aunque se puede leer perfectamente los mensajes, no se recibe el destello de mensaje sin leer.

Por favor, ya mandé tiquet tanto al equipo de soporte como desde el juego… En el juego no se me hizo caso y en el equipo de soporte me remiten aquí.

[chat]Destello en mensajes sin leer no funciona

in Errores del juego

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Si es un bug que afecta a todo el mundo y no solamente a ti, lo único que podemos hacer es reportarlo con el comando /bug dentro del chat de juego, y esperar a que lo arreglen en alguna actualización (pueden tardar semanas o meses, según la prioridad del problema).

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

[chat]Destello en mensajes sin leer no funciona

in Errores del juego

Posted by: Kalevala.1365

Kalevala.1365

Hombre, ya que lo reporta por aquí(que para eso está el foro de errores del juego), no hace falta que lo reporte ingame xD

[chat]Destello en mensajes sin leer no funciona

in Errores del juego

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Hombre, ya que lo reporta por aquí(que para eso está el foro de errores del juego), no hace falta que lo reporte ingame xD

Yo te diría que no, que mejor lo haga por el juego que les llega directamente a los que se encargan de esas cosas.

[chat]Destello en mensajes sin leer no funciona

in Errores del juego

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

A mi tb me ocurre este problema. Muchas veces no me entero de lo que se está diciendo por clan, ya que si estpy en otra pestaña, el juego no te avisa de que tienes texto en la pestaña de clan sin leer.

[chat]Destello en mensajes sin leer no funciona

in Errores del juego

Posted by: Filosmusic.4937

Filosmusic.4937

Hombre, ya que lo reporta por aquí(que para eso está el foro de errores del juego), no hace falta que lo reporte ingame xD

Yo te diría que no, que mejor lo haga por el juego que les llega directamente a los que se encargan de esas cosas.

La gracia del tema es que ya lo hice hace tal vez 1 mes o 2… Y nada. Así que esperaba que tal vez si mas usuarios se quejasen de esto por el foro anet hiciera mas caso en arreglar esto.

Mas que nada, no debe ser muy complicado arreglar, y, aunque es una tontería, es una función que, al menos yo, utilizo muchísimo y bueno… no es que me guste no enterarme de cuándo me hablan o saturarme el chat principal que luego no sigo las conversaciones que hay ni de chat/mapa, etc al estar todas mezcladas…

[chat]Destello en mensajes sin leer no funciona

in Errores del juego

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Pues entonces me da que lo han puesto muy abajo en la pila de cosas por hacer por no considerarlo de mucha prioridad al no tener un impacto alto en el juego en sí.

[chat]Destello en mensajes sin leer no funciona

in Errores del juego

Posted by: Filosmusic.4937

Filosmusic.4937

Pues entonces me da que lo han puesto muy abajo en la pila de cosas por hacer por no considerarlo de mucha prioridad al no tener un impacto alto en el juego en sí.

Considerando que a todos los usuarios que les he preguntado les ocurre… no sé yo si debieran ponerlo en una escala tan baja.
Es mas, según el equipo de soporte (el del email) es un bug que ya se arregló hace tiempo.
Más que sorprenderme, me molesta bastante que no reconozcan un error y trabajen en él.
Con un simple “lo sabemos, lo corregiremos cuando sea posible” me sentiría bastante conforme, la verdad. Pero parece que lo dan por inexistente este error…

[chat]Destello en mensajes sin leer no funciona

in Errores del juego

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

La prioridad no es cuestión de que le pase o no todo el mundo, es de la relevancia que tiene en el funcionamiento del juego. Por poner un ejemplo extremo: que el juego bloquee windows por completo a un 0,1% de los jugadores es un problema grave, que una bolita de luz de un arma no desaparezca cuando desequipas el arma al 100% no.

(Editado el por Derdhal.6908)

[chat]Destello en mensajes sin leer no funciona

in Errores del juego

Posted by: Filosmusic.4937

Filosmusic.4937

^^u… por supuesto, y más con la expansión que ha tardado 3 años en aparecer a punto de salir, pero eso no quita el hecho de que al menos, digan algo. Como ya he dicho, lo que me molesta del tema es que hagan ver que no ocurre.