bug eventos dinamicos Ribera Maldita mapa 80

bug eventos dinamicos Ribera Maldita mapa 80

in Errores del juego

Posted by: bioware.2356

bioware.2356

buenas amigos!! quiero reportar bugs en el mapa “Ribera Maldita” todos los eventos dinamicos estan bugueados!! como por ejemplo el evento llamado “Emfurece a los resurgidos y atraelos para pelear contra Halla Desollacuerpos” este evento comienza y nunca termina anexo una imagen del problema como ejemplo

Attachments:

bug eventos dinamicos Ribera Maldita mapa 80

in Errores del juego

Posted by: salcort.8634

salcort.8634

Vuelven a estar todos bugeados, llevan asi varios dias y nadie lo soluciona ni hace un reset rapido de servidor ni nada. Pasan completamente del tema, autentica dejadez por parte de Arena Net, menuda decepcion me he llevado, crei que se tomaban esto mas en serio. Llevamos 3 dias casi sin poder entrar en Arah por que estan todos los eventos bugeados, todos los templos invadidos sin poder recupearlos. Los mercaderes de Karma obviamente no estan y no podemos conseguir el equipamiento exotico que queremos. Total ,que o nos vamos al MvM, o nos creamos un Pj nuevo(no apetece) o podemos ir desinstalando el juego.

bug eventos dinamicos Ribera Maldita mapa 80

in Errores del juego

Posted by: Koan.5398

Koan.5398

Estoy totalmente de acuerdo salcort. No puedo comprender como es posible que una de las ultimas zonas del juego sigua con tantos bugs . Ya son 3 dias o mas los que llevamos asi. No Arah, no eventos, etc… así muchas veces es como se empiezan a perder clientes por no dar una temprana solución a algo que parece tan sencillo de solucionar.

bug eventos dinamicos Ribera Maldita mapa 80

in Errores del juego

Posted by: kiko.5837

kiko.5837

Se puede comprender que se necesite tiempo para solucionar el tema de los eventos dinámicos, pero efectivamente como dicen estos compañeros, lo que no se puede comprender es que habiendo un único mapa 80, donde está la mazmorra 80, donde la gente más tiempo campa recogiendo oricalco, montando caminos de Arah, y farmeando eventos dinámicos:

1) Se encuentren en este estado después de más de 72 horas, aunque la solución final no es sencilla, el “reset” es la solución rápida, comprensible que no se haga en 24 horas, pero incomprensible tener a la gente “forzada” a hacer otras cosas por el mal funcionamiento de los eventos durante tres días, y lamentablemente viendo que esto se prorrogará hasta el siguiente update.

Yo no soy programador, y a estas alturas no lo seré, pero pongo mis “2 cent”: Evento inconcluso a los 60 mins, forzar evento fallido y reseteado automáticamente. Esto no sería la solución definitiva, pero desde luego sí que os daría vidilla (Anet) y os quitaría muchisímas quejas al respecto.

Creo que hablo por muchos cuando digo que “Si, comprendemos que hay que arreglar cosas y que lleva su tiempo, PERO, necesitamos algo más de reacción por vuestra parte para no dejar en ese estado tan lamentable el ÚNICO (reitero) mapa puramente 80 donde ya se acumula una cantidad considerable de gente”.

Un saludo a todos.

Mr Raged.