bug en nuevos anillos ascendidos

bug en nuevos anillos ascendidos

in Errores del juego

Posted by: akroma.3921

akroma.3921

Pues eso… Que si ya los soportes estabamos marginados por Anet ahora tenemos que reequiparnos para fractales con los nuevos una anillos que dan CURACION.
Cual es mi sorpresa cuando voy a la forja mística y no puedo infundirlos para que tengan de base +5 de AR, porque la forja no los detecta… En fin.

Metralleta Guardian soporte lvl 80
Abra Ka Da Bra Hipno>>>>lvling

bug en nuevos anillos ascendidos

in Errores del juego

Posted by: akroma.3921

akroma.3921

y seguimos 20 dias despues de implementar esos objetos con el mismo bug, en fin, el precio que pagamos por no tener cuota es un soporte y una atencion al cliente de alguna manera deficiente.
Deficiente por dos razones, o no es un bug y el soporte de Anet no ha contestado aclarando la situacion, o lo es y no ha tomado cartas en el asunto.

Metralleta Guardian soporte lvl 80
Abra Ka Da Bra Hipno>>>>lvling

(Editado el por akroma.3921)

bug en nuevos anillos ascendidos

in Errores del juego

Posted by: Kunno.6278

Kunno.6278

me ocurre lo mismo, espero solucionen esto pronto ya que no entiendo como pueden agregar mas anillos y que no puedan ser infundidos mediante la forja como con los otros

Chicota
Guardián Asura
húsares de la muerte

bug en nuevos anillos ascendidos

in Errores del juego

Posted by: Kaori La.4867

Kaori La.4867

Yo tengo el mismo problema, he ido a infundir el Circulo del druida y no he podido meterlo a la forja, he probado también con el Anillo de Arah, y tampoco deja. A ver si dejan de meter tantas tonterias a la tienda de gemas y se centran en arreglar las cosas.

bug en nuevos anillos ascendidos

in Errores del juego

Posted by: Sacro Porra.5269

Sacro Porra.5269

yo creo que el 26 arreglaran esto, en el mega parche, espero no equivocarme xD

bug en nuevos anillos ascendidos

in Errores del juego

Posted by: Frasky.5367

Frasky.5367

Me uno a esto, yo tampoco puedo infundir el Circulo del druida

saludos

bug en nuevos anillos ascendidos

in Errores del juego

Posted by: Rekuer.2367

Rekuer.2367

No se cómo funcionará el soporte, igual están acumulando los fallos para arreglarlos todos de golpe, como ha dicho Sacho Porra, el 26