bug con los huecos adicionales para el banco

bug con los huecos adicionales para el banco

in Errores del juego

Posted by: nunsterdie.4627

nunsterdie.4627

Buenas, quisiera hacerles saber de un bug relacionado con la tienda de gemas.
La compra de huecos adicionales para el banco por medio de la compañia de comercio del leon negro esta bug, y al comprar, te quita las gemas, en “compras recientes” te aparece la compra del hueco adicional, pero no te dan el hueco para el banco. Lo que se traduce en perdida de gemas sin recibir la mejora.
como no creo que yo sea el único afectado lo aviso en el foro para que la gente evite ese medio hasta que lo arreglen, ademas me gustaría que se me añadiera lo antes posible ese hueco.

bug con los huecos adicionales para el banco

in Errores del juego

Posted by: Sacro Porra.5269

Sacro Porra.5269

lo que creo que te sucedió, es que compraste la expansión del banco/mochila por medio de la tienda de gemas, y al comprarla normalmente (clic en la mochila o en el candado del banco), ya te dan el descuento, esperemos que los Anet te devuelvan las gemas, o que te pongan las expansiones que has comprado. un saludo!

bug con los huecos adicionales para el banco

in Errores del juego

Posted by: Rekuer.2367

Rekuer.2367

yo las compré ayer sin problema

bug con los huecos adicionales para el banco

in Errores del juego

Posted by: nunsterdie.4627

nunsterdie.4627

El espacio adicional lo compre directamente en la tienda de gemas, pero cuando voy al banco, no esta el espacio adicional, y al darle al candado, no me aplica el descuento ni nada parecido, simplemente me vuelve a pedir las gemas que ya habia pagado antes.
Te agradezco el interes por mi problemilla.

bug con los huecos adicionales para el banco

in Errores del juego

Posted by: El Gran Kip.9375

El Gran Kip.9375

Cada vez que se compra algo de la tienda te lo mandan al correo, lo único que se me ocurre es que mires a ver si hay ahí algún consumible que amplíe el banco…

bug con los huecos adicionales para el banco

in Errores del juego

Posted by: Sacro Porra.5269

Sacro Porra.5269

Según vi que respondieron en otro tema igual, debes limpiar tu correo, elimina los mensajes que no te sirvan de nada, y espera que te llegue el consumible a tu correo. un saludo.

bug con los huecos adicionales para el banco

in Errores del juego

Posted by: nunsterdie.4627

nunsterdie.4627

tienen razon, al vaciar el correo (lo tenia lleno y no me habia enterado), me enviaron al momento el hueco adicional. les agradezco mucho la ayda.

bug con los huecos adicionales para el banco

in Errores del juego

Posted by: CC Eva.6742

CC Eva.6742

Saludos.

Muchas gracias por todas vuestras respuestas. Puesto que el asunto está solucionado, procedemos a cerrar el hilo.