bug con el logro "sortea trampas"

bug con el logro "sortea trampas"

in Errores del juego

Posted by: jaster.2371

jaster.2371

mi problema es que hago varias veces los requisitos de este logro, que es el unico que me falta para completar los logros del acto 2 de la historia de heart of thorns y el logro no salta, he probado a ir con varios personajes, a ir solo, en party, no salta, aunque no active ninguna trampa, llego a donde deberia recibir el logro y nada, adjunto fotos en las que se me ve al final de la mision (tras haber pasado hace tiempo las trampas) y sigo optando a conseguir el logro, el cual nunca me lo da.

Attachments:

bug con el logro "sortea trampas"

in Errores del juego

Posted by: Arrow.6395

Arrow.6395

A mi me lo dio yendo con otra persona y abriendo yo la instancia, te lo da nada mas llegues a donde esta Taimi o al menos asi me lo dio a mi, en cambio a mi amigo no se lo dio y era nigro, por si sirve de algo.

Otra cosa es que él hizo teleport saltandose las trampas y yo me las pase caminando, no se si tendra algo que ver pero a lo mejor ayuda.

bug con el logro "sortea trampas"

in Errores del juego

Posted by: Drawner.2619

Drawner.2619

Ese logro está bug, pero hay una forma de hacerlo.

Sortea las trampas hasta el final, y deja que Taimi hable en la sala del mapa. Una vez se haya acabado la conversación, en vez de seguir el evento de coger huesos de saurio, vuelve a las últimas trampas que hay justo antes de entrar en la sala del mapa (si mal no recuerdo, están justo antes de los controladores mordrem) y deja que te den. El icono amarillo de logro habrá desaparecido, pero si ahora vuelves a junto Taimi (no mates a los enemigos que aparecen al activar las trampas, solo déjate dar y luego vuelves a la sala del mapa) y te saltará el logro como hecho.

bug con el logro "sortea trampas"

in Errores del juego

Posted by: jaster.2371

jaster.2371

Ese logro está bug, pero hay una forma de hacerlo.

Sortea las trampas hasta el final, y deja que Taimi hable en la sala del mapa. Una vez se haya acabado la conversación, en vez de seguir el evento de coger huesos de saurio, vuelve a las últimas trampas que hay justo antes de entrar en la sala del mapa (si mal no recuerdo, están justo antes de los controladores mordrem) y deja que te den. El icono amarillo de logro habrá desaparecido, pero si ahora vuelves a junto Taimi (no mates a los enemigos que aparecen al activar las trampas, solo déjate dar y luego vuelves a la sala del mapa) y te saltará el logro como hecho.

esto lo soluciona, me parece genial que el logro solo se pueda conseguir fallando deliberadamente el logro, BIEN HECHO ARENANET!!!