al actualizar se queda pegado en 79%

al actualizar se queda pegado en 79%

in Errores del juego

Posted by: Corne.5049

Corne.5049

hola ayer (lunes 27 de octubre ) se reinicio el juego para descargar una actualización todo iba bien hasta que se quedo pegado en 79% cerré el juego y al volverlo a abrir lo mismo se queda pegado no actualiza

Attachments:

al actualizar se queda pegado en 79%

in Errores del juego

Posted by: matiseven.3295

matiseven.3295

Hola.

Me pasa exactamente lo mismo… cambie de antivirus, desactive todo tipo de seguridad antivirus, reinstale el juego todo denuevo, incluso formatie el PC por sie s q tenia algun virus… y nada, el problema sigue.

al actualizar se queda pegado en 79%

in Errores del juego

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

¿Habeis probado a reparar el cliente con el comando repair?

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

al actualizar se queda pegado en 79%

in Errores del juego

Posted by: gabo.8051

gabo.8051

Me pasa lo mismo, tenía el juego bueno, le di formato a mi pc y cuando lo instalé de nuevo me apareció lo mismo que a ti… dejé en la noche descargando y quedó en 99%, luego lo cerré porque no avanzaba más del 99% y me apareció lo mismo que a ti, la velocidad de descarga comienza a disminuir sin bajar nada hasta 0 kb/s por favor ayuda quiero jugar!

al actualizar se queda pegado en 79%

in Errores del juego

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

mirad: https://forum-es.gw2archive.eu/forum/support/tech/Problemas-con-la-actualizacion-del-dia-27-10-2014/first#post101272

Aconsejo el comando -repair porque no tienes que instalar software raro en tu ordenador, pero si no funciona, también teneis una segunda alternativa. Suerte.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor