Vinculado a cuenta y en adquisición.

Vinculado a cuenta y en adquisición.

in Errores del juego

Posted by: Sekhen.3592

Sekhen.3592

Ignoro si es un error o hecho a propósito, pero es algo que me está empezando a molestar y no sé si le ocurre a más jugadores.

Resulta que voy adquiriendo items que son exactamente el mismo pero que no puedo juntar en el mismo stack. En un caso es exactamente el mismo item, en otros la única diferencia es que uno Vinculado a cuenta(VC) y el otro es Vinculado a cuenta en adquisición(VCA).

El primer caso me ha ocurrido con el Pergamino de experiencia que le regalan a un personaje al cumplir el segundo año, que no puedo juntar el pergamino con los otros que ya tenía de antes y como ya digo el item es exactamente el mismo.

Luego me empezó a ocurrir con los Tomos de conocimiento: tenia unos cuantos que había acumulado entre pvp y la recompensa diaria, pero de repente pasan de ser VCA a VC y ya no puedo juntarlos. Ahora me ha pasado con la Piedra de la forja mística, he recibido una pero no puedo juntarla con las otras doscientas que ya tenía de antes y de nuevo las antiguas eran VCA y la nueva es VC.

No es ningún problema serio, pero me molesta por que estoy pasando a necesitar dos espacios para el mismo item cuando podrían estar en el mismo sitio y no sé si tiene alguna solución (que no sea borrar o consumir el item) si es siquiera un bug o si se trata de algunos cambios que han hecho al código o yo que sé…

Show me your light

Vinculado a cuenta y en adquisición.

in Errores del juego

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Si es lo que creo que es, pon los dos en el inventario, reloguea (o cambia de mapa) y ya los podrás juntar.

Nota: En el inventario, en la misma bolsa. Desde el banco no funciona.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

Vinculado a cuenta y en adquisición.

in Errores del juego

Posted by: Sekhen.3592

Sekhen.3592

Tío, eres mi salvador. Como los tenía en el banco no funcionaba, pero acabo de probar lo de meterlos en una bolsa y cambiar de mapa y ha funcionado.

Gracias!!

Show me your light