Varios problemas

Varios problemas

in Errores del juego

Posted by: Luz Espiritual.8245

Luz Espiritual.8245

Ante todo, buenos días/tardes.

Quiero dar a conocer un par de problemas que me he encontrado en el juego:

- El primero es referente a los skill points, no se si lo habéis cambiado o no, pero ahora los skill points no salen marcados en el mapa (antes cuando entrabas en el mapa y lo alejabas un poco, podías ver donde estaban, facilitando así, dicha parte de limpieza del mapa) no obstante, si lo habéis cambiado, hay skill points que, aun teniendo desbloqueado la parte de mapa donde está (sin la neblina de zona) no salen marcados, te sale como si no hubiera nada.

- El segundo, es sobre el 2 de báculo de guardian (el orbe): Como sabéis, el orbe se puede lanzar y posteriormente explotar para que haga mas daño y cure, hay veces que cuando tu lanzas el orbe y no lo explotas, la skill se te queda bugueada en la imagen de explotar el orbe durante un buen rato, obligándote a tener que explotarla para que se ponga bien. No se si tiene algún tipo de arreglo esto, porque es un poco molesto que te obliguen a explotar el orbe.

Muchas gracias y un saludo.

Varios problemas

in Errores del juego

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Te sugiero que, aparte de reportarlo por aqui, mandes un reporte al equipo de Anet desde el juego con el comando /bug. Esa es la via adecuada para reportar bugs y que los arreglen, dejando el foro más que nada para dar asistencia o ayuda con algun bug concreto (creo).

Un saludo.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor