Terrible lag en todo el juego

Terrible lag en todo el juego

in Errores del juego

Posted by: Matonadenoche.8149

Matonadenoche.8149

Todo en mi pc está correcto y mi conexión está correcta. No sé que le pasa al guild wars2 esta semana que va con un lag tremendo sobre todo por la tarde-noche. Es IMPOSIBLE de jugar asi. No sé si le sucede a alguien más. Pero tengo todo correcto y es desde esta semana. Cuando estoy jugando siempre con 0 lag.

Terrible lag en todo el juego

in Errores del juego

Posted by: Shinjitu.1098

Shinjitu.1098

Me sucede igual, hace una hora mas de 800 de ping en PVP.

300 Mbps fibra de Movistar.

Acercate y mi espada te estará esperando !!

Terrible lag en todo el juego

in Errores del juego

Posted by: Antonio.1270

Antonio.1270

Desde hace varios dias es casi imposible jugar a las noches desde las 21:00, sobre todo en MvsM. Puntas de ping de 1000 o 2000 ms. Medias de 500 ms.

No es problema mio, tengo fibra optica de 300 Mpps y los test que hago van perfectos.

Se que no sirve de nada, pero esta claro que con las cuentas free to play si que habéis empeorado la experiencia de juego y esto es así, no tiene otra interpretación. Anteponeis el ganar más dinero a ganar un poco menos y tenernos contentos.

Como siempre hago referencia a que soy un jugador de GW desde el 28 de agosto de 2005, NO he precomprado la expansión y no pienso hacerlo si siguen estas malas experiencias.

Terrible lag en todo el juego

in Errores del juego

Posted by: Shinjitu.1098

Shinjitu.1098

Deberían haber sopesado el aumento de jugadores que traerían las cuentas f2p …

Acercate y mi espada te estará esperando !!

Terrible lag en todo el juego

in Errores del juego

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Para no abrir otro tema, uso este mismo.

Hoy día 19 de Octubre, a eso de las 17:00 (y antes): LAG BESTIAL (del estilo de karkalandia Oct’12)

Y por lo que leo en reddit, en todo Europa =.

No sé qué se ha tocado, pero deshacedlo, por favor.

E intentad que no ocurra esto o peor, el viernes 23, please.

Por mi parte, yo dejo de jugar hasta que se solucione (más que nada porque el juego está injugable, no es un castigo para anet, es que no se puede jugar).

Terrible lag en todo el juego

in Errores del juego

Posted by: xchochi.3798

xchochi.3798

Igual, desde que el juego es free el lag esta fatal es una lastima ya casi llegamos al 23 , como de costumbre siempre todo sale mal, espero equivocarme pero la saturación del sever nos va hacer pasar un mal rato

Chochi