(Editado el por Eliimore.9842)
Tengo "lag" y caídas sin tener alto ping.
En ocasiones pasa cuando el juego se esta actualizando o se aproxima un parche… o al menos a mi me pasa, y se que cuando la cosa anda rara es por que algo se viene. Así que si lo de hoy fue un hecho aislado quizás eso… o tu servicio tiene problemas para recibir/enviar datos al servidor d GW2.
Luego, mas a lla de eso, no se que decirte, nunca fue mi especialidad y jamas entedere este tema.
Servidor: Fragua del Pesar
Guils Wars 2 Latino Facebook // RAIDS Para Latinos Facebook
Ayer hubo caídas globales. Han reportado errores de lag por todas partes como https://www.reddit.com/r/Guildwars2/comments/3h01kv/anyone_else_having_connection_troubles/
Debió de ser un problema de ellos, no tuyo.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor
No sé si será algo de eso, hoy mismo acabo de entrar y aún me pasa lo mismo :/
A mi también me sigue pasando =/
Fatal todo el día. Imposible conectar y si conectas al rato te tira y otra vez problemas para conectar.
Ha alguien mas le da errores de conexiones sin tener mal ping y con constante caídas, la verdad que ocurra esto un fin de semana molesta bastante.
Yo ando sufriendo de esos “lagazos” desde hace días, tanto en mazmorras como en PvP.
Y estoy seguro que no es mi pc ni mi modem.
Ademas, algunos de mis amigos han reportado que les pasa lo mismo.
FB: SAO KNIGHTS [GW2]
SERVIDOR: YAK’S BEND
European Community Team Lead
Hola a todos.
Se trata de un problema generalizado de conectividad. El equipo está al tanto y tratando de resolverlo lo antes posible.
Un saludo y perdonad las molestias.