Templo de Balthazar

Templo de Balthazar

in Errores del juego

Posted by: Kakyo.1689

Kakyo.1689

El Templo de Balthazar aparece siempre como “disputado” y el evento para tomarlo nunca empieza.

Este es un error muy antiguo que muchos usuarios han reportado y que supuestamente se arregló con el último parche pero sigue bugg.

Templo de Balthazar

in Errores del juego

Posted by: Angel.9743

Angel.9743

Cierto, además de que es importante para la fabricación de las armas legendarias.
Hoy en día es el único sitio en el que se supone que se puede comprar obsidiana a un vendedor cambio de karma (cosa que es posible solo si el sitio no está “disputado”). En la mazmorra de fractales también se puede, pero a cambio de las chapas.

A mi no me corre mucha prisa de momento pero estaría bien que lo arreglaran para cuando quiera comprar la obsidiana.

Templo de Balthazar

in Errores del juego

Posted by: Issendir.5768

Issendir.5768

En realidad el templo no esta bug, lo que si se buguea muchas veces son las pre de escoltar a grupos como el del norte o sur, se quedan de pie sin moverse cuando les da por ahí.

Para que se active el evento del templo deben llegar refuerzos de las 3 zonas creo, para ello hay que escoltar cada uno de los 3 ataques a orr y por si fuera poco una vez empezado es muy chungo si no hay mucha gente, pues matan a los npc muy rapido. Y claro, si falla ese evento y se ha perdido una de las 3 zonas de ataque pues vuelta a empezar, por eso casi nunca esta activo el templo.

Templo de Balthazar

in Errores del juego

Posted by: Jose Luis Guerra.7629

Jose Luis Guerra.7629

El unico bug que existe es cuando se juntan grupo sur y grupo norte y parten para el templo de balthazar, justamente cuando van a partir se quedan alli en doble linea rara y no avanzan, la mejor alternativa hasta que lo arreglen, esperar que salga gigante llevarlo alli y esperar que la moral se pierda y se reinicie.

Saludos.

Líder del clan – Los caídos del anochecer [LCDA] Bahía de Baruch.

Una vez abatidos, nos levantamos mas fuertes.

Templo de Balthazar

in Errores del juego

Posted by: Kakyo.1689

Kakyo.1689

¿Y es normal que el grupo del sur no se mueva durante una hora siempre esperando “refuerzos” que, insisto, en una hora de reloj no llegaron?