Tallado de calabazas, punto de logro desaparecido

Tallado de calabazas, punto de logro desaparecido

in Errores del juego

Posted by: Zekk.2859

Zekk.2859

No sé si es aquí el lugar idóneo para comunicar este fallo. Pero preferí usar primero el foro. En el evento de Halloween hice el logro de maestro tallista, mantengo el título pero ha desaparecido el punto, tal y como se puede ver en la imagen. Gracias.

Attachments:

Los vencedores escriben poemas que ensalzan sus victorias. Los vencidos entonan amargas canciones.

Tallado de calabazas, punto de logro desaparecido

in Errores del juego

Posted by: CarlCross.8936

CarlCross.8936

Se ve que nos paso a todos, si te fijas en historia personal desaparecio todo el final.

Tallado de calabazas, punto de logro desaparecido

in Errores del juego

Posted by: SDJuanma.6023

SDJuanma.6023

A mi también me desapareció el logro de maestro tallista pero el título lo sigo teniendo.

Tallado de calabazas, punto de logro desaparecido

in Errores del juego

Posted by: Zekk.2859

Zekk.2859

¡Hola! Gracias por las respuestas. La historia personal no la he terminado aún pero sí me di cuenta que cuando desplazo la barra con el cursor y llega al tope inferior, el texto de la parte final desaparece y queda en blanco.
Bueno, si es un fallo generalizado supongo que lo arreglarán xD
¡Gracias de nuevo!

Los vencedores escriben poemas que ensalzan sus victorias. Los vencidos entonan amargas canciones.

Tallado de calabazas, punto de logro desaparecido

in Errores del juego

Posted by: CC Eva.6742

CC Eva.6742

Saludos a todos.

Éste es un error conocido por el equipo. Si podéis leer en inglés, os aconsejo que echeis un ojo al siguiente hilo. Se trata de un error meramente gráfico ya que todavía tenéis el título.

Tallado de calabazas, punto de logro desaparecido

in Errores del juego

Posted by: Zekk.2859

Zekk.2859

Gracias por la respuesta CC Eva

Los vencedores escriben poemas que ensalzan sus victorias. Los vencidos entonan amargas canciones.