Stat de dureza ¿buggeado?

Stat de dureza ¿buggeado?

in Errores del juego

Posted by: narhak.5382

narhak.5382

¿ Estadistica dureza buggeada? , ¿por que digo esto? , os cuento mi experiencia, hablando con un guiri comentaba de que habia estadisticas que no funcionaban y una de ellas era de la dureza, segun el muchas otras estadisticas, estaban buggeds, y no se aplicaban correctamente, el caso esque no le hice mucho caso y me dispuse a hacer la dungeon de nivel 60, con una build ofensiva y a mele (soy un guerrero), los mobs me hacian una burrada de daño, y practicamente era imposible ir a mele, excepto en algun momento, la mayor parte del tiempo tenia que ponerme a rango, asique me dije, vale no pasa nada, voy a ponerme una build full defensiva, y seguramente asi aguante mucho mas, me cambie la build, el equipo, unos 400 mas de dureza que tenia con respecto a la build ofensiva, y me dije a mi mismo ahora si tengo que aguantar,y cual fue mi sorpresa que a la hora de hacer la misma dungeon la de nivel 60, y encontrarme con los mismos mobs, estos me hacian la misma burrada de daño que con la build ofensiva, ¿que narices pasa aqui?, joder supuestamente ahora tengo mas defensa, mas vida, y mas supervivencia, ¿por que me siguen matando de dos ostias?, asqueado hable con mucha gente, y todos coincidian en que aun llevando builds defensivas, comian mucho daño, un daño desmesuradamente estupido, asique alarmado acudo al foro por si alguien mas lo ha notado, y plz ahorraros comentarios de que esque hay que esquivar, porque no, se pueden esquivar ciertos ataques, pero no todos….. que sentido tiene que hayan puesto una estadística de dureza para aguantar mas, si simplemente hay que esquivar todo, no lo entiendo. ¿Alguien sabe algo de esto?

saludos y gracias.

Stat de dureza ¿buggeado?

in Errores del juego

Posted by: Kririon.9436

Kririon.9436

uno que iba conmigo en una mazmorra , también guerrero se quejo de lo mismo y también se cambio la build a defensa y nada. Si no quieren aumentar la armadura que hagan una especialización que te de mas barritas de esquivar, porque que un jefe te lance por toda la pantalla bolas de fuego que hacen daño en área y muy juntas entre si , con dos saltos no solucionas nada

Stat de dureza ¿buggeado?

in Errores del juego

Posted by: T M T.5476

T M T.5476

Bueno la dureza baja el daño físico, mas no el elemental ni el de condición, pero aun así yo veo q con un armor de guerrero de nivel 80 full set de dureza y el rasgo de dureza incrementado, el daño q te hacen es casi el mismo, deberían de revisar eso, ya que seria una desventaja sobretodo en PvP. Algo que también me parece son el excesivo tiempo del daño de condición de algunos moobs, 1 minuto de envenenamiento y si uso el “sacudelo”, puf lo vuelven a poner.

Stat de dureza ¿buggeado?

in Errores del juego

Posted by: tItOtRiip.2469

tItOtRiip.2469

La Pregunta es… ¿Sirve el Escudo si o no?

El hombre ha nacido libre y por doquiera se encuentra sujeto con cadenas. – J.J. Rousseau.