Sonido Raro

Sonido Raro

in Errores del juego

Posted by: Daemon.6982

Daemon.6982

Buenas, tengo un problema y es que a ratos el sonido me hace un ruido raro, como de un golpe, a alguien más le pasa esto?

Sonido Raro

in Errores del juego

Posted by: tItOtRiip.2469

tItOtRiip.2469

no solo son golpes… aveces se puede escuchar el sonido luego de la acción, suenan cornetas… siempre escucho fuerte un “it my dust” cuando estoy solo y nadie está a mi lado. “Paranormal”

El hombre ha nacido libre y por doquiera se encuentra sujeto con cadenas. – J.J. Rousseau.

Sonido Raro

in Errores del juego

Posted by: CC Eva.6742

CC Eva.6742

Muy buenos días:

gracias por hacernos saber estos problemas con el sonido. Es un asunto generalizado que les está ocurriendo a otros jugadores y nuestro equipo está al corriente de ello, por lo que se irá solucionando a lo largo de los días. Si persisten este tipo de errores, por favor, notificárnoslo.

Gracias y un saludo!

Sonido Raro

in Errores del juego

Posted by: Daemon.6982

Daemon.6982

Bueno a mi solo me pasa lo del golpe, cuando no estoy con auriculares es pasable, pero por las noches cuando me los pongo.. ufff… es un poco insufrible

Sonido Raro

in Errores del juego

Posted by: tItOtRiip.2469

tItOtRiip.2469

Gracias CC Eva un gusto saber que se solucionará.

El hombre ha nacido libre y por doquiera se encuentra sujeto con cadenas. – J.J. Rousseau.

Sonido Raro

in Errores del juego

Posted by: Shinjitu.1098

Shinjitu.1098

A mí eso me pasa con unos ozone strato evo 5.1 si los selecciono en el menú de sonido, es como si quisiera funcionar el 5.1 pero no va …

Acercate y mi espada te estará esperando !!

Sonido Raro

in Errores del juego

Posted by: Linpel.4296

Linpel.4296

Buenas, a mi y a otra persona con la misma placa base (Crosshair formula IV) y a otra persona con una placa base y diferente tarjeta de sonido tambien le pasa pero lo que pasa es un zumbido en el altavoz izquierdo que aumenta y disminuye su potencia pero siempre es repetido, me pasa en eventos contra dragones y cuando pasa solo se escucha ese sonido, lo demas deja de escucharse se tiene que reiniciar el juego para que vuelva a la normalidad. Y algunas veces despues de escuchar el sonidito a los segundos el GW2 se queda congelado.

He instalado los ultimos drivers de sonido y ni asi se arregla, aparte a los que nos peta el sonido siempre es a la vez… raro cuanto menos la verdad.

Sonido Raro

in Errores del juego

Posted by: Bayard.2640

Bayard.2640

Yo estoy igual que Linpel, se apaga todo sonido y empieza como una bocina que sube y baja de volumen.
Solo se quita saliendo del juego, y me ha pasado tanto el PvE como en McMcM.

Sonido Raro

in Errores del juego

Posted by: Alvaro.6857

Alvaro.6857

Yo estoy igual que Linpel, se apaga todo sonido y empieza como una bocina que sube y baja de volumen.
Solo se quita saliendo del juego, y me ha pasado tanto el PvE como en McMcM.

+1 Me pasa absolutamente lo mismo. En concreto me ha pasado 3 veces aleatoriamente, pero mi teoría es que pasa cuando hay muchísimos sonidos a la vez, como el de las habilidades y demás, es decir, cuando hay mucho ajetreo.

Sonido Raro

in Errores del juego

Posted by: T M T.5476

T M T.5476

Saludos. También me pasa que escucho un sonido como una sirena, me ha salido en el evento del dragón de hielo cuando hay mucha gente, y en MvM.

Sonido Raro

in Errores del juego

Posted by: Ingwe.6213

Ingwe.6213

Me pasa lo mismo que a limpel, quizas deberiamos de poner que tarjeta de sonido tenemos cada uno a los que nos pasa, quizas sea un problema de incompatibilidad, la mia es la Sound Blaster X-Fi Xtreme.

Sonido Raro

in Errores del juego

Posted by: Agonias.7843

Agonias.7843

A mi me pasa un poco de todo con el sonido jajaja. Unas veces se queda mudo y empieza un pitido que parece el de un altavoz interno. Solo para si sales y reentras. Luego también resuenan mucho algunos efectos de sonido (tipo meteoros al impactar el suelo) y da igual como ecualice el audio. A veces también me quedo sin efectos de sonido por un minuto o dos y luego vuelve. Mi tarjeta de sonido es Realtek integrada en placa y uso unos altavoces 2.1 Creative o unos auriculares Logitech G930 (7.1). Con estos últimos da algún problemilla más que con los altavoces.

Sonido Raro

in Errores del juego

Posted by: Conspirance.3541

Conspirance.3541

Agonias, para lo de los auriculares tienes un hilo por aquí con una posible solución hacia el final:
https://forum-en.gw2archive.eu/forum/support/tech/Audio-Problem-Logitech-G930-Headphones-Sound-Effects-in-Right-Ear-Only/first#post6830

A mi lo de las bocinas y pitidos no me pasa :S. Solo sufro de distorsiones con los cascos.

Saludos

Sonido Raro

in Errores del juego

Posted by: SetsunaSK.8476

SetsunaSK.8476

Lo de la sirena solo me ha pasado una vez con el dragon destructor este de los cristales morados,no recuerdo la zona,pero reinicie el juego y nunca mas.

Fdo: Leiev
-Miembro de ORO

Sonido Raro

in Errores del juego

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

Yo tambien tengo ese problema desde ahce una semana en un principio solo era en el evento del dragon de hielo pero ahora me pasa tambien en Mundo contra Mundo

Sonido Raro

in Errores del juego

Posted by: Heimdall Vali.3125

Heimdall Vali.3125

Me sumo al problema del golpe. Desde hace un par de semanas me pasa que, aún estando con todos los volúmenes del juego a cero, el golpe suena cada “X” tiempo. No hay frecuencia fija y el sonido también cambia, a veces es un golpe seco y corto, otras es más prolongado y con eco y variante también en intensidad.
Espero que lo solucionen pronto.

Sonido Raro

in Errores del juego

Posted by: Neka.7482

Neka.7482

Lo de las sirenas me pasa en eventos mega-épicos. Que bajando un poco la calidad del sonido, he conseguido olvidar ese problema (excepto una vez).

A mi lo que más me molesta ahora es el sonido “subido” aleatorio de las mascotas y elementales. ES HORRIBLE, a ver si ya de una vez lo arreglan, porque es super molesto.

Your faith is your weakness.

Sonido Raro

in Errores del juego

Posted by: Poru.8190

Poru.8190

Yo he comprobado como en las misiones con música épica (como dicen aquí arriba) el sonido falla. Misiones como matar a zaithan y o cuando se purifica la fuente despues de matar al ojo (rey de orr). Si uno se fija, se aprecia claramente como la música suena (muy guapa por cierto), las voces de los personajes suenan, y los fx (ataques y demás) no suenan. Y queda una sensación de vacío… que se carga todo lo “épico”.
Por cierto que nos pasa a amigos y a mi, y de hecho, a mi con 3 tarjetas de sonido diferentes una de ellas una xfi de sound blaster.