Solucionado: Bug en historia personal "La Forja del Pacto"

Solucionado: Bug en historia personal "La Forja del Pacto"

in Errores del juego

Posted by: javarang.3281

javarang.3281

Hola a todos, existe un problema generalizado con esta cuestion, y llevamos mas de 4 dias sin recibir una respuesta, por eso he creado otro hilo para ver si algun gm nos da alguna respuesta al tema.

PROBLEMA:

No se puede completar la quest de historia personal “La Forja del Pacto” de lvl 62, en la parte “Escolta a los investigadores hasta la salida sur con Trahearne”.

Gracias de antemano y esperamos respuesta lo antes posible, si a alguien mas le pasa que lo ponga.

(Editado el por Moderador)

Solucionado: Bug en historia personal "La Forja del Pacto"

in Errores del juego

Posted by: Sentencia.6782

Sentencia.6782

No puedo completar la quest de mi historia personal “La Forja del Pacto” de lvl 62, en la parte “Escolta a los investigadores hasta la salida sur con Trahearne” algunos npcs me siguen pero la mayoria no lo hacen y cuando llego a la salida no pasa nada, supongo que alguno tendra que destruir lo que bloquea la salida pero simplemente no pasa nada, vuelvo atras para hablar con todos ellos pero no se mueven del sitio.

Solucionado: Bug en historia personal "La Forja del Pacto"

in Errores del juego

Posted by: carlos alvarez garcia.5482

carlos alvarez garcia.5482

En eso mismo estoy yo, estoy exactamente igual que tu. He enviado el error, pero me temo que tendremos que volver a repetir la mision entera.
Saludos

Solucionado: Bug en historia personal "La Forja del Pacto"

in Errores del juego

Posted by: MarioON.2093

MarioON.2093

Exactamente lo mismo me ha ocurrido a mi.

Solucionado: Bug en historia personal "La Forja del Pacto"

in Errores del juego

Posted by: ParanoidAndroid.2650

ParanoidAndroid.2650

yo tampoco los científicos no se mueven de la cueva me parece una vergüenza,ya la he intentado varias veces y me he gastado 25 de plata en reparaciones de armadura pensando q el problema era q se me iba la conexión.Mucho decir q no nos aprovechemos de exploits y vanear gente pero cuando los usuarios pierden dinero por sus fallos no recibimos ninguna compensación.Donde se puede reportar el bugg?

Solucionado: Bug en historia personal "La Forja del Pacto"

in Errores del juego

Posted by: tItOtRiip.2469

tItOtRiip.2469

Se debería generalizar este tema, ya es común en varias misiones, algo esta mal con la AI.

El hombre ha nacido libre y por doquiera se encuentra sujeto con cadenas. – J.J. Rousseau.

Solucionado: Bug en historia personal "La Forja del Pacto"

in Errores del juego

Posted by: werth seis.1294

werth seis.1294

Ami me pasa exactamente lo mismo. no puedo acabar esta parte de mi historia personal.. esperemos soluciones pronto.

Solucionado: Bug en historia personal "La Forja del Pacto"

in Errores del juego

Posted by: kurakusu.1924

kurakusu.1924

Espero que lo solucionen pronto, no se si el problema le ocurre solo a algunas personas o le ocurre a todas las personas que tienen esa mision.

Princesa Svlana – Hipnotizadora Humana

Solucionado: Bug en historia personal "La Forja del Pacto"

in Errores del juego

Posted by: kabbal.8164

kabbal.8164

Me pasa lo mismo. He probado cambiandome de servidor y nada, a ver si lo solucionan…

Solucionado: Bug en historia personal "La Forja del Pacto"

in Errores del juego

Posted by: Arroes.1409

Arroes.1409

Mismo problema. Es una quest que, además, es “larga” como para repetirla muchas veces y… ya lo he hecho tres por cierto.

Solucionado: Bug en historia personal "La Forja del Pacto"

in Errores del juego

Posted by: Alone.4651

Alone.4651

Me sumo a los demas. Cuando llego a la parte final se quedan todos quietos y no avanzan hasta el final para salir de la cueva….

Es la 4 vez que la intento u.u

Solucionado: Bug en historia personal "La Forja del Pacto"

in Errores del juego

Posted by: javarang.3281

javarang.3281

me pasa exactamente igual, espero que lo arreglen pronto y haber si algun gm nos dice algo de como va esta situacion. un saludo y si a alguien le funciona que avise

Solucionado: Bug en historia personal "La Forja del Pacto"

in Errores del juego

Posted by: Lordimpaler.5046

Lordimpaler.5046

Me acaba de ocurrir el mismo problema los npcs que encuentras dentro de la cueva no avanzan y no se termina la misión, deberían arreglarlo y dar la misión por acabada ya que es un coñazo repetirla

Solucionado: Bug en historia personal "La Forja del Pacto"

in Errores del juego

Posted by: Rair.3720

Rair.3720

Me ocurrio exactamente lo mismo 2 veces y la poca paciencia que me ha quedado la he perdido hoy cuando en la continuacion, torre abajo la mula tambien se ha parado. Volver a comenzar una quest como esta que lleva su tiempo es tedioso.

(Editado el por Rair.3720)

Solucionado: Bug en historia personal "La Forja del Pacto"

in Errores del juego

Posted by: Deno.9137

Deno.9137

Buenas noches javarang, a mi me ha pasado ese mismo bug, el problema ocurre cuando intentas rushearte la mision y saltarte pulls de zombies, lo que hice fue ir matando todos los no muertos hasta llegar a ese punto de escoltar, ve matando TODOS los pulls, porque si no matas ninguno la escolta se bugea, tambien cabe destacar que debes asegurarte de que los dos npcs que te siguen te esten siguiendo para que no se queden tiesos y te bugeen toda la mision. Si ves los npcs se quedan quietos puedos moverlos tu atrayendo a monstruos y asi los mueves moviendo los monstruos.

Espero haberte ayudado

Un saludo

Solucionado: Bug en historia personal "La Forja del Pacto"

in Errores del juego

Posted by: javarang.3281

javarang.3281

gracias por contestar deno, esta noche lo probare y te cuento un saludo y de nuevo gracias por contestar

Solucionado: Bug en historia personal "La Forja del Pacto"

in Errores del juego

Posted by: daphno.5681

daphno.5681

Yo a fecha de hoy lo he intentado dos veces, lo hago una vez al día por que con lo largo que es se hace muy aburrido, seguiré probando aunque si por casualidad sale no diré que esta arreglado como dicen en otros foros engañando de que esta ya arreglado, cosa que es incierta puesto que yo sigo con el problema. Yo solo pido puesto que es un problema comunitario que la propia compañía notifique claramente, como solucionarlo si necesitan de nuestra ayuda o que aclaren que esta bien arreglado sin confusiones. Espero que halla una solución rápida no quiero llegar a 80 y hacer las misiones al final.

Solucionado: Bug en historia personal "La Forja del Pacto"

in Errores del juego

Posted by: verenise.6537

verenise.6537

AA yo estoy igual me paso ayer y reporte el fallo y pense va vuelve hoy que lo mismo fue un errormininoy nada! otra vez to el rollo porque ademas es una mision larga! y cuando llego a la parte de escoltar ay se quedan atras los npc ….. y no puedo avanzar soy lvl 67 y ay tego la histori!

Solucionado: Bug en historia personal "La Forja del Pacto"

in Errores del juego

Posted by: verenise.6537

verenise.6537

Bueno edito!! me a acompañado uno del mi clan! y ahora si me siguen! asi que gente hacer la mision acompañados!

Solucionado: Bug en historia personal "La Forja del Pacto"

in Errores del juego

Posted by: mersault.6180

mersault.6180

yo también tengo la misión bugeada, es la segunda vez que intento hacerla pero cuando entro en la cueva los npcs no me siguen y la limpio y siguen sin seguirme, nose que hacer pero no puedo avanzar en el juego por esta razón y me esta sacando de mis casillas, ¿como lo soluciono?
Gracias

Solucionado: Bug en historia personal "La Forja del Pacto"

in Errores del juego

Posted by: Bayard.2640

Bayard.2640

Yo tb tengo problemas en esta mision, aunque no el que decis.
Si juego con mi guardabosques no hay problema, la pase perfectamente sin error ninguno, pero en cuanto lo intento con el ingeniero el juego me tira al escritorio con un error grave en cualkier momento, unas veces al principio y otras casi a lfinal.
Ya lo he intentado 7 veces y nada.

Solucionado: Bug en historia personal "La Forja del Pacto"

in Errores del juego

Posted by: Sentencia.6782

Sentencia.6782

Finalmente ayer si me siguieron y pude completar la quest, los que tenian ese problema que vuelvan a intentarlo quizas ya este solucionado.

Solucionado: Bug en historia personal "La Forja del Pacto"

in Errores del juego

Posted by: javarang.3281

javarang.3281

Ya funciona correctamente , ami tmb me funciono un saludo a todos

Solucionado: Bug en historia personal "La Forja del Pacto"

in Errores del juego

Posted by: Xisco.2980

Xisco.2980

No me funciona lo acabo de intentar como 4 veces y sigo atrapado no m siguen k ago¿?

Solucionado: Bug en historia personal "La Forja del Pacto"

in Errores del juego

Posted by: verenise.6537

verenise.6537

A mi me funciono yendo en grupo! pruebalo!

Solucionado: Bug en historia personal "La Forja del Pacto"

in Errores del juego

Posted by: Fenix.8412

Fenix.8412

No anda estoy atorado en esta quest del ojete, me las arregle para pasar al otro lado de la puerta pero tampoco activa el evento T.T arreglenlo

Solucionado: Bug en historia personal "La Forja del Pacto"

in Errores del juego

Posted by: Walleran.1549

Walleran.1549

Falso, sigue Bug. Acabo de salir y allí lo dejé los npc quietos.

Solucionado: Bug en historia personal "La Forja del Pacto"

in Errores del juego

Posted by: KOBVL.5391

KOBVL.5391

Confirmo que sigue bug esa parte de la história personal “La forja del Pacto” (nivel 62). Los investigadores, efectivamente, no me siguen.

Esperando solución…

Solucionado: Bug en historia personal "La Forja del Pacto"

in Errores del juego

Posted by: Puenga.3857

Puenga.3857

Hoy lo he vuelto a intentar 3 veces y no hay manera de que me sigan.

Solucionado: Bug en historia personal "La Forja del Pacto"

in Errores del juego

Posted by: KOBVL.5391

KOBVL.5391

Acabo de intentar de nuevo esta parte de la história, pero esta vez acompañado, tal como sugerían.
Los npc´s no nos seguían, aunque hacia el final salía un mensaje cada vez que matabamos un mob, algo así como “ese contenido no está disponible ahora mismo”.

Seguramente tenga que ver con el arreglo que se ha publicado en la nota oficial.

• Corregidos ciertos errores en las siguientes fases de la historia: “Una frágil paz”, “Contra la corrupción”, “Mala sangre”, “La forja del Pacto”, “Quédate con tu sociedad” y “Torre abajo”.

Lo vuelvo a intentar. (cruzo los dedos)

Gracias al equipo de desarrollo por su trabajo.

EDIT: Funciona correctamente. De nuevo, agradezco el trabajo.

(Editado el por KOBVL.5391)

Solucionado: Bug en historia personal "La Forja del Pacto"

in Errores del juego

Posted by: CC Eva.6742

CC Eva.6742

Saludos a todos.

Perfecto, entonces procedemos a cerrar el hilo.