Solución total al bug de completar el mapa al 100%

Solución total al bug de completar el mapa al 100%

in Errores del juego

Posted by: Benxen.4392

Benxen.4392

Hola a todos,

Ya tengo la solución!

Amigos del foro que tienen el mismo problema, que fueron a la capellanía de los secretos y no se resolvió.

Bueno, es bien simple la solución, el bug consiste en que en algún momento de completar “X” mapa no nos dieron un cofre y no nos dimos cuenta y seguimos completando otros mapas, etc. Y al momento de completar todo en 100% no nos dieron nuestros 2 regalos de exploración ni nuestra estrella.

En muchos sitios he leído que se soluciona yendo a la Capellanía de los secretos en Costa Mareasangrienta, bueno en mi caso, así no se soluciono y para eso aquí les traigo la forma de como arreglar el bug.

Tienen que recorrer cada ciudad capital de cada raza ej: (Arboleda, Rata Sum, Ciudadela Negra, etc) y al momento de llegar a ese mapa aleatorio que ustedes elijan se les activara automáticamente el cofre y la estrella. Yo fui primero a Arboleda y nada, luego Rata Sum y nada, y luego a Ciudadela Negra y BINGO! tenia mi cofre y mi estrella.

(Si tampoco tienen solución al recorrer las capitales, no se preocupen, tienen que recorrer todos los mapas 1×1 hasta que se les active.)

Así que espero que eso les sirva!
Saludos!

Solución total al bug de completar el mapa al 100%

in Errores del juego

Posted by: DANO.7108

DANO.7108

Confirmado. Tuve anoche el mismo problema y esta mañana me ha tocada gastar plata para ir de mapa en mapa hasta que han saltado los regalos de exploración.

Gracias !