Sobre Arah y la Trollpuerta.

Sobre Arah y la Trollpuerta.

in Errores del juego

Posted by: Sheogorath.8256

Sheogorath.8256

Buenas, desde hará unos dias que la instance de Arah está cerrada por una puerta gigantesca que parece que está puesta para trollear al personal, cuando pensais arreglar esto? Porque sinceramente, la zona endgame de este juego se cae a cachos con cada update, eventos bug, templos bugeados, bots everywhere farmeando como no eventos bugeados en los que no dejan de llegar mobs……

Alguna respuesta porfavor?

Sobre Arah y la Trollpuerta.

in Errores del juego

Posted by: Sheogorath.8256

Sheogorath.8256

Me tomo la libertad de añadir que acabo de hacer la Garra de Jormag por hacer algo y el lag server side que hay por culpa del dragón es de casi 5 segundos, esto es así desde el lanzamiento….

Sobre Arah y la Trollpuerta.

in Errores del juego

Posted by: Sheogorath.8256

Sheogorath.8256

Esto es un monólogo pero me da igual, he conseguido entrar en Arah historia y anda! Cuando debes abordar el helicoptero charr el barco se ha quedado a más de 30 m de el!

Sobre Arah y la Trollpuerta.

in Errores del juego

Posted by: Kaloh.1586

Kaloh.1586

Hombre yo diria algo pero el caso es que yo no he pisado al ultima zona del juego todabia asi que no puedo decirte nada. basicamente quiero tener todo el mapa explorado 100% y hasta que no tenga el resto no pienso ir. Pero vamos visto lo visto mejor tomarmelo con calma para darles tiempo a arreglar esta zona que por lo visto esta llena de errores.

Sobre Arah y la Trollpuerta.

in Errores del juego

Posted by: kifrit.4387

kifrit.4387

Hombre yo diria algo pero el caso es que yo no he pisado al ultima zona del juego todabia asi que no puedo decirte nada. basicamente quiero tener todo el mapa explorado 100% y hasta que no tenga el resto no pienso ir. Pero vamos visto lo visto mejor tomarmelo con calma para darles tiempo a arreglar esta zona que por lo visto esta llena de errores.

Si te sirve de consuelo yo lo tengo al 99%, me falta un punto de interés, y no se si está bug porque tengo el 100% del mapa y el 100% del pvp…

Disfruta de los mapas con muuuuuucha tranquilidad

Sobre Arah y la Trollpuerta.

in Errores del juego

Posted by: Koan.5398

Koan.5398

Pues si ya llevamos desde el domingo con Arah cerrada y un montón de eventos rotos. No se lo que se puede tardar en solucionar todo esto. Pero lo mas lamentable es que no den ni un comunicado aclarando la situación o por lo menos disculpándose. Tenia mejor mirada esta compañía, pero cada día me decepciona un poco mas. Es un juego que promete mucho la verdad, pero con esta clase de asistencia muchas personas lo dejaran de lado.
Un saludo y espero que estas cosas no suelan pasar a menudo o la gente migrara a otros juegos en masa.

Sobre Arah y la Trollpuerta.

in Errores del juego

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

La verdad es que molesta bastante no poder terminar la historia personal del personaje por esta chorrada.

Sobre Arah y la Trollpuerta.

in Errores del juego

Posted by: Sir Sigfried.1374

Sir Sigfried.1374

Quiero completar la historia y no puedo porque esta la puerta :S Por Favor, solucionen rápido este problema..