Siento que los GM me están vacilando

in Errores del juego

Posted by: manii.2387

manii.2387

Buenas tardes, tuve un problema el cuál lo notifique al servicio técnico y siendo que me están vacilando. No sabía donde poner el post así que lo suelto aquí mismo. Os copio la conversación, va de abajo arriba. Desde el primer momento sabían que la había consumido puesto que ellos mismo escriben la palabra consumir en sus mensajes. Aqui os lo pego y además os adjunto una de las fotos, que la otra que les mandé es la de los logros terminado

De abajo arriba, que lo e copiado de los correos directamente

GM Cold (Guild Wars 2 Support)
7 de dic. 4:36

Hola Belén:

Gracias por ponerte esa información.

Lamentamos informarte que debido a que el objeto ha sido consumido, no podemos atender tu solicitud. Sin embargo, no dudes en volver a escribirnos si tienes cualquier otro problema o pregunta.

Un saludo,

GM Cold
Equipo de Soporte de Guild Wars 2
http://help.guildwars2.com

Maniiatiika
6 de dic. 11:17

La receta ya la consumí, ese es el problema, no la tengo en el inventario, no puedo destruirla, o al menos no se como.

GM Mithril (Guild Wars 2 Support)
6 de dic. 11:04

Hola Belén,

Gracias por tu respuesta. Podrías destruir la receta y enviarnos una confirmación en cuanto lo hayas hecho?

Un saludo,

GM Mithril

Maniiatiika
6 de dic. 9:29

La consumi con Manii Dama Negra, que también tiene armera, Hará mas o menos una semana, Os mandé una foto con la receta consumida pero en rojo porque es con el pj equibocado, Además os puedo mandar la foto del logro terminador y del objeto que te dan exotico también. La hora exacta no la sé. Os mando de nuevo la foto, además os adjunto también la foto del logro terminado. Gracias

Maniiatiika
6 de dic. 9:27

La consumi con Manii Dama Negra, que también tiene armera, Hará mas o menos una semana, Os mandé una foto con la receta consumida pero en rojo porque es con el pj equibocado, Además os puedo mandar la foto del logro terminador y del objeto que te dan exotico también. La hora exacta no la sé. Os mando de nuevo la foto, además os adjunto también la foto del logro terminado. Gracias

6 de dic. 9:12

Hola Belén,

¿Podrías proporcionar la fecha y hora en que consumiste la receta, así como el nombre del personaje con el que la usaste?

Un saludo,

GM Mithril

Maniiatiika
6 de dic. 9:03

Si, esa es

6 de dic. 3:55

Hola Belén,

Gracias por tu paciencia, por favor dale un vistazo al siguiente enlace y confirma si esta es la receta que consumiste por accidente:

http://db.guildwars2-spain.com/recipe/11352

Un saludo,

GM Mithril

Maniiatiika
5 de dic. 7:04

hay me acabo de dar cuenta que claro me tome todo mal. os mando una foto…

tengo otro pj con artificiero 500 me lo tomé con ese por equibocación

Maniiatiika
5 de dic. 5:55

La receta se llama: Experimento “la leyenda”

GM Odin (Guild Wars 2 Support)
5 de dic. 5:06

Hola Belén:

Gracias por contactarnos:

Para poder ayudarte en este asunto necesitamos saber el nombre exacto de la receta que consumiste y asi podemos ver si te podemos ayudar.

Un saludo,

GM Odin

Maniiatiika
5 de dic. 1:34

Cuando terminé lo de los logros para la legendaría Bifrost (la primera parte) me dieron una receta que se podía hacer con armero,aparte de con otras profesiones, como con esa pj tenía armero, pues me la tomé. Cuando teminé de hacer lo primero, me dieron el objeto exotico, y ya no sabía que más hacer, resulta, que la receta siguiente, que es Leyenda (la pre), es para artificiero, entonces al tomarmela con armero para la primera parte, ahora no puedo acceder a crearme la pre porque me sale en rojo logicamente. Habría alguna manera de que me devolváis la receta de leyenda, para meterla en el pj que sí tengo artificiero subido? Muchas gracias por su atención

Attachments:

in Errores del juego

Posted by: dho.9231

dho.9231

No soy GM pero igual te puedo ayudar, yo tuve el mismo problema con rama del bosque del cuervo para el nunca mas I, hice lo mismo creía que podría hacerla con armero ya que indicaba varias profesiones y demás, la cuestión es que no podía y tengo un artificiero subido para hacerlo, el mismo que te da los libros de legendaraias I, II y demás, veras que hay varias pestañas y ahí una en concreto que puedes coger de nuevo ya la que has echo o sea el baúl de recompensa con la recta por 43k de karma asi puedes ponérselo a cualquiera de tus pj solo debes ir con el artificiero y comprar por karma la recompensa no hace falta nada mas.

in Errores del juego

manii.2387

vale, muchísimas gracias, fíjate, una solución jeje. A mi que quede claro que lo que me molestas es que me vacilen, si desde el primero momento me dicen mira al consumirla ya no te la podemos devolver, Ok, todo correcto,pero despues de 3 dias esperando… pues m siento vacila. Voy a mirar eso que me dices muchísimas gracias

in Errores del juego

manii.2387

a mi no m deja, de hecho, el reto de pestañas me salen bloqueadas a la hora de comprar, me vuelto a comprar el volumen 1 (5 oros) del bifros y nada… gracias por tu solución pero no m vale, Por lo que veo me tengo que volver a subir artificiero porque los GM no les apetece devolverme una receta

in Errores del juego

manii.2387

aaah si, vale, que estaba mirando mal, Leyenda desbloqueada, Gracias

in Errores del juego

manii.2387

Esto es lo que más fuerte me parece… un GM no sabe eso? enserio? Despues de un monton de mensajes me dicen que no tiene solución y resulta que si la hay? y que nisiquiera tienen que devolverme nada? Mirar que GM mas buenos tenemos, Un diez pa ellos

in Errores del juego

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

El servicio de atención al cliente de Anet “creo” que es contratado externamente a otra empresa. Eso explicaría que puedan tener estos errores de vez en cuando. Depende mucho de las políticas o los permisos de los que dispongan.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor