Sets con Hallazgo Mágico LIGADOS A PJ

Sets con Hallazgo Mágico LIGADOS A PJ

in Errores del juego

Posted by: Azofaifo.3218

Azofaifo.3218

Tras el ultimo parche, nos comunicaron que:

“Las armas, armaduras y abalorios con hallazgo mágico quedarán vinculados a la cuenta, perderán sus estadísticas actuales y recibirán la habilidad de poder hacer doble clic en ellos para seleccionar una de varias opciones de estadísticas dependiendo del objeto.”

Pues bien, tras cambiar las stats de mi set de Jatoro con Runas del Pirata, por las stats de berserker, ya inservible para mi main (ya que tengo un set con las mismas stats) optó por pasarselo a otro PJ, para que al menos equiparlo con algo decente, cual es mi sorpresa cuando veo que SIGUE LIGADO A PERSONAJE… WTF ??!!

Por favor, arreglen esto, que no solo me han bajado el Hallazgo Magico que tenia con mi personaje, sino que además me toca comerme el set con patatas.

Yo soy de BARUCH BAY y hablo ESPAÑOL !! NO AL MEGAEXCESO !!

Sets con Hallazgo Mágico LIGADOS A PJ

in Errores del juego

Posted by: Mekarai.6325

Mekarai.6325

ya existe varios post de lo mismo

Sets con Hallazgo Mágico LIGADOS A PJ

in Errores del juego

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Es gracioso, después 5 días de incidencias, de mandar mensajes a asistencia técnica, reporte de bug ingame y varios mensajes en el foro aún no hemos recibido un mensaje que diga, al menos: “somos conscientes del error, estamos trabajando para arreglarlo”

Sets con Hallazgo Mágico LIGADOS A PJ

in Errores del juego

Posted by: Mekarai.6325

Mekarai.6325

pues yo tengo varios post y reportes de varios meses y aun siguen con los mismos bug

Sets con Hallazgo Mágico LIGADOS A PJ

in Errores del juego

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

INACEPTABLE la respuesta que me ha dado asistencia técnica:

Gracias por ponerte en contacto con el servicio de ayuda europeo.

Este es un problema conocido y lastimosamente no podemos desligar el equipo manualmente.

Te pedimos disculpas por este inconveniente y rogamos tu comprensión.

Si necesitas más información, no dudes en volver a contactarnos.

Atentamente,

GM Andi


¿De verdad me están intentando vender la moto de que ANET no puede cambiar el estado de unos objetos de ligado a vinculado a cuenta?

¿Y entonces COMO DEMONIOS cambiaron el equipo de HM a otros atributos a seleccionar?

¿Cómo han actualizado las legendarias?

No cuela señores, desliguen el equipo lo antes posible sin más excusas.

Y espero que DavidOrtiz aparezca a aclararnos esta tomadura de pelo.

Sets con Hallazgo Mágico LIGADOS A PJ

in Errores del juego

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Esto es lo que les he respondido a los de asistencia técnica:


No es una respuesta admisible. Puedo esperar a que se solucione, pero nunca admitir que no se solucione.

Es absolutamente impensable que no se puedan desligar los objetos erróneamente ligados, aduciendo falta de capacidad para ello.

¿Entonces cómo se cambiaron en primer lugar los atributos de HM?

¿Cómo se han cambiado las Legendarias a calidad ascendida y atributos seleccionables?

Es evidente que es factible, así que espero que un plazo, mayor o menor, de tiempo, esos objetos ligados por un error del juego sean configurados como se prometió.

Sets con Hallazgo Mágico LIGADOS A PJ

in Errores del juego

Posted by: Azofaifo.3218

Azofaifo.3218

Hablando claro… nos la han metido doblada, me siento engañado, llevo desde que salió el juego y cada vez recibimos mas palos.

Yo soy de BARUCH BAY y hablo ESPAÑOL !! NO AL MEGAEXCESO !!

Sets con Hallazgo Mágico LIGADOS A PJ

in Errores del juego

Posted by: Ketnek.9581

Ketnek.9581

Quizá me equivoque, no estoy en el juego ahora mismo y no puedo comprobarlo con un set sin elegir stats. Pero recuerdo que, cuando se “borran” los antiguos stats y el objeto queda sin stats, está vinculado a cuenta. Sin embargo, cuando le das doble-click para elegir los stats, debajo sale una nota en rojo que apunta algo parecido a “Al elegir las estadísticas, el objeto quedará ligado al personaje”.
Visto así, en mi opinión, no parece un bug… aun así, lo dicho, posiblemente me equivoque, no puedo comprobarlo ahora.

EDIT: Acabo de comprobarlo con un anillo que tenía por ahí sin elegir stats. Adjunto imagen.

Attachments:

(Editado el por Ketnek.9581)

Sets con Hallazgo Mágico LIGADOS A PJ

in Errores del juego

Posted by: Azofaifo.3218

Azofaifo.3218

El día del parche, yo me encontré con mi set de HM ligado a PJ, con las runas del pirata con potencia en vez de HM y sin stats, cuando le dabas doble clic, te daba la opción de elegir stats y te avisaban que ese cambio sería permanente… pero eso de LIGADO no aparecía antes.

Como esta sea la solución que se les ha ocurrido en vista del caos que han montado… apaga y vamonos.

Yo soy de BARUCH BAY y hablo ESPAÑOL !! NO AL MEGAEXCESO !!

Sets con Hallazgo Mágico LIGADOS A PJ

in Errores del juego

Posted by: Mekarai.6325

Mekarai.6325

Ketnek, ese anillo lo tienes ligado a cuenta porque esos anillos sin usar siempre han sido asi. Lo que nos paa a nosotros es que todos los ekipos, joyerias y tal, aun siguen ligadas al personaje sin hacerles nada, yo sigo con ekipo y joyerias en el banco acupando espacio sin poder hacer nada, lo he intentado cojer con otro personaje y no me deja, probe de cambiar un anillo con otro pj y deja, pero nadamas aunsigue ligao al otro personaje.

Sets con Hallazgo Mágico LIGADOS A PJ

in Errores del juego

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Exactamente, además como podrás combrobar en el mail que me mandaron, los de Asistencia Técnica son conscientes de ese bug.

No se trata de que se hayan ligado al usarse, si no de que al hacer login el día que quitaron el HM ya nos aparecían todos los objetos (en mi caso amarillos y naranjas) ligados, directamente, sin elegir atributos ni tocar nada.

PD: Nueva respuesta de AT, me dicen que lo comente por el foro, que ellos no pueden hacer nada XD

Sets con Hallazgo Mágico LIGADOS A PJ

in Errores del juego

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

¿En serio seguimos sin una respuesta oficial más allá de “os jodeis”?

Sets con Hallazgo Mágico LIGADOS A PJ

in Errores del juego

Posted by: Mekarai.6325

Mekarai.6325

PD: Nueva respuesta de AT, me dicen que lo comente por el foro, que ellos no pueden hacer nada XD

vaya empresa mas “seria”

Sets con Hallazgo Mágico LIGADOS A PJ

in Errores del juego

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Y seguimos sin solución… y sin que nadie nos explique por qué ni si lo están intentando solucionar.

Sets con Hallazgo Mágico LIGADOS A PJ

in Errores del juego

Posted by: Azofaifo.3218

Azofaifo.3218

Y dudo mucho que lo solucionen y menos que nos den una explicación. Yo ya cuando sacan una actualización tiemblo… a ver que “arreglan” ahora :S

Yo soy de BARUCH BAY y hablo ESPAÑOL !! NO AL MEGAEXCESO !!

Sets con Hallazgo Mágico LIGADOS A PJ

in Errores del juego

Posted by: Mekarai.6325

Mekarai.6325

mas que arreglar, sera que bug pondran ahora

Sets con Hallazgo Mágico LIGADOS A PJ

in Errores del juego

Posted by: Azofaifo.3218

Azofaifo.3218

Bueno… ya ha pasado un mes y nadie da la cara ni da ninguna explicación… en fin, ya veo como funciona esto… no dejan de ser como los políticos, prometen mucho, hacen luego lo que quieren y ninguno se hace responsable…

Ya paso de reportar bugs y cualquier tema.

Yo soy de BARUCH BAY y hablo ESPAÑOL !! NO AL MEGAEXCESO !!

(Editado el por Azofaifo.3218)

Sets con Hallazgo Mágico LIGADOS A PJ

in Errores del juego

Posted by: Mekarai.6325

Mekarai.6325

yo ya lo he dejado, solo entro hacer las diarias pvp y pve, ni logros, ni eventos ni nada.

Sets con Hallazgo Mágico LIGADOS A PJ

in Errores del juego

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Aún esperando que lo arreglen…

Sets con Hallazgo Mágico LIGADOS A PJ

in Errores del juego

Posted by: Mekarai.6325

Mekarai.6325

sigue esperando, porque no lo van ha arreglar nunca

Sets con Hallazgo Mágico LIGADOS A PJ

in Errores del juego

Posted by: Azofaifo.3218

Azofaifo.3218

Quien sabe… igual cuando decidan poner tambien la resistencia a la agonía por cuenta, optan por cambiar este BUG.

Yo soy de BARUCH BAY y hablo ESPAÑOL !! NO AL MEGAEXCESO !!

Sets con Hallazgo Mágico LIGADOS A PJ

in Errores del juego

Posted by: Enelia.8015

Enelia.8015

¿Esto ocurre con todas las piezas de equipo o solo con las “importantes”? Porque, si no recuerdo mal (puede que me equivoque) el día que cambiaron los stats de HM, yo me pasé varias piezas de equipo de un pj a otro (antes de elegir los nuevos stats). Y si ese es el caso, es un bug un tanto feo y no me parece ni medio normal que no lo solucionen.

Sets con Hallazgo Mágico LIGADOS A PJ

in Errores del juego

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Con las exóticas, en mi caso…

Sets con Hallazgo Mágico LIGADOS A PJ

in Errores del juego

Posted by: Mekarai.6325

Mekarai.6325

en el mio, exoticas y ascendidas

Sets con Hallazgo Mágico LIGADOS A PJ

in Errores del juego

Posted by: nook.9176

nook.9176

Es así y no hay más, nos han estafado con el hallazgo mágico desde el principio, yo tenía 2 personajes con set de anillos + ropa de hallazgo mágico (mazmorra crisol, es decir, horas de juego) y armas ( diseños especiales de halloween) es decir la cantidad enorme de oro que me gasté en ese set y el tiempo invertido, no tienes manera de recuperarlo.
Los anillos ascendidos teneis manera de desligarlos del personaje si aún no lo tienes con resistencia a la agonía, puedes hacerlo en la forja y se te desliga. Pero las armaduras y armas ya no sirven de nada, lo que en mi caso fue una gran cantidad de tiempo y oro.
Me gusta más la idea del hallazgo mágico como esta ahora, pero algunos señores deberían haber pensado otra manera de cargarse sets y armas de ciertos personajes, o encontrar la manera de devolver lo invertido a cada cuenta por separado. Ya que siguiendo ligadas como dicen arriba, que hago yo ahora con esa arma si ya tengo 4 diferentes + legendaria a la cual le cambio las stats cuando me da la gana…. en fin una cagada mas de anet, se suma a la lista y nada más. Mejor hacerse el tonto, jugar y tomar el juego como es… totalmente para casuals, nada serio ^^

Sets con Hallazgo Mágico LIGADOS A PJ

in Errores del juego

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Y sigue igual muchísimo tiempo después…

Sets con Hallazgo Mágico LIGADOS A PJ

in Errores del juego

Posted by: Azofaifo.3218

Azofaifo.3218

Como bien dice Altapir, 4 meses despues… y todo sigue igual.

Yo soy de BARUCH BAY y hablo ESPAÑOL !! NO AL MEGAEXCESO !!

Sets con Hallazgo Mágico LIGADOS A PJ

in Errores del juego

Posted by: Mekarai.6325

Mekarai.6325

ya se dijo que no lo ivan ha hacer, se lo dejo el marron a un jugador por privado que nos lo dijese en el post, en vez de hacerlo ellos

Como bien dice Altapir, 4 meses despues… y todo sigue igual.

y otros post con mas tiempo que siguen sin hacer ni pu.. caso y demas. El post de sugerencias esta en la parte de la “papelera” para que nadie mas escriba alli sus ideas (aunque la verdad habia cada una).

Sets con Hallazgo Mágico LIGADOS A PJ

in Errores del juego

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

ya se dijo que no lo ivan ha hacer, se lo dejo el marron a un jugador por privado que nos lo dijese en el post, en vez de hacerlo ellos

Como bien dice Altapir, 4 meses despues… y todo sigue igual.

y otros post con mas tiempo que siguen sin hacer ni pu.. caso y demas. El post de sugerencias esta en la parte de la “papelera” para que nadie mas escriba alli sus ideas (aunque la verdad habia cada una).

¿Dónde lo dijeron?

Sets con Hallazgo Mágico LIGADOS A PJ

in Errores del juego

Posted by: Azofaifo.3218

Azofaifo.3218

¿Donde lo han dicho?, aquí seguimos esperando que alguien se digne a dar una respuesta, ya han pasado 5 meses y nadie nos dice nada, ni un “estamos trabajando en ello” o un “lo sentimos es lo que hay, ajo y agua”…

Yo soy de BARUCH BAY y hablo ESPAÑOL !! NO AL MEGAEXCESO !!

Sets con Hallazgo Mágico LIGADOS A PJ

in Errores del juego

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Y seguiremos esperando… espero algún tipo de compensación el día que les de por arreglarlo.

Sets con Hallazgo Mágico LIGADOS A PJ

in Errores del juego

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

DavidOrtiz, ¿podrías decirnos si al menos el equipo técnico está trabajando en esto?

Sets con Hallazgo Mágico LIGADOS A PJ

in Errores del juego

Posted by: Azofaifo.3218

Azofaifo.3218

¿Entonces que hago con el set?

No hay comunicado oficial al respecto despues de… 6 meses?

Yo soy de BARUCH BAY y hablo ESPAÑOL !! NO AL MEGAEXCESO !!

Sets con Hallazgo Mágico LIGADOS A PJ

in Errores del juego

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Ni comunicado ni tan siquiera dignarse a aparecer por el tema y decirnos si al menos lo están mirando…

Sets con Hallazgo Mágico LIGADOS A PJ

in Errores del juego

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Subo el tema aprovechando que DavidOrtiz está apareciendo por el foro más frecuentemente, a ver si nos dicen algo, que llevamos meses y meses esperando.

Sets con Hallazgo Mágico LIGADOS A PJ

in Errores del juego

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Manda narices que con la de veces que DavidOrtiz ha pasado por el foro a hablar entre otras cosas del Megaserver no tengamos al menos un mensaje del tipo “el equipo de diseño está al corriente del error y trabajando en ello”

Aunque dudo que estén haciéndolo, porque van ya como 9 meses que es tiempo de sobra para arreglar cualquier fallo de cualquier juego…