Serie de Bugs en Campos de Gendarran.

Serie de Bugs en Campos de Gendarran.

in Errores del juego

Posted by: Whila.1350

Whila.1350

Imagino que se habrán ido reportando uno a uno los bugs conforme fueron apareciendo, pero yo en particular pensé que quizás era mejor poner aquí un compendio de los bugs que he visto porque la verdad es que mapa ha batido récords!

Comienzo:
- El desafío de habilidad de Colinas Vigilantes no se puede conseguir porque el NPC no está, está desaparecido. Te pone que está “activado” pero allí no hay nadie con quien luchar.
- El desafío de habilidad del Lago Gendarr tampoco es posible de conseguir ya que el NPC está misteriosamente dentro de la piedra donde debería estar flotando.
- El evento de las Islas Bergantín donde había que proteger una carga tampoco se pudo realizar: se quedó quieto en medio del puente y no se movía.
- El desafío de habilidad de las Islas Bergantín durante un tiempo no fue posible conseguirlo (aclaro: yo sí lo hice pero luego al parecer se bugueó). Parece ser que el NPC que daba ese punto desapareció.
- El evento de recolección de piezas en las Bóvedas perforapiedras tampoco se pudo llevar a cabo dado que el NPC no estaba para entregarle las piezas.

Estos son los bugs que he estado viendo a lo largo de esta noche, que como véis, no son pocos. Si alguno tiene más que añadir, bienvenidos sean (yo seguiré reportándolos ingame pero bueno, por dejar constancia aquí también del gran número).

Serie de Bugs en Campos de Gendarran.

in Errores del juego

Posted by: Iliya.8910

Iliya.8910

No sé si está reportado ya, pero en el evento Asalto al asentamiento de Ascalon no hay nadie a quien entregarle las piezas de la catapulta. Adjunto captura.

Attachments:

Serie de Bugs en Campos de Gendarran.

in Errores del juego

Posted by: Murluke.3504

Murluke.3504

A fecha de hoy, persiste el error. No es posible entregar las piezas para conseguir el logro del evento Asalto al asentamiento de Ascalon.

Sallu2

Serie de Bugs en Campos de Gendarran.

in Errores del juego

Posted by: isabella.3489

isabella.3489

Ya todos esos Bugs fuerón reparados por que he logrado hacerlos todos, lo único que no encuentro es un desafió de habilidad, tengo todo el mapa descubierto y me parece raro que no me aparezca, seguro ese es el último bug que falta por reparar.
Me gustaría de ser posible si alguien que haya logrado hacer todos los desafíos en Campos de Gendarran, me los mencione.

Serie de Bugs en Campos de Gendarran.

in Errores del juego

Posted by: CristianJose.4023

CristianJose.4023

Yo mismo acabe anoche este mapa y con un amigo.
No tube ningún problema y es la cuarta vez que lo completo xD.
Un saludo.