Se me crashea el juego

Se me crashea el juego

in Errores del juego

Posted by: JoseScarlet.7592

JoseScarlet.7592

Buenas! Les escribo esto porque desde hace como dos/tres semanas me ocurre que el juego se me cierra sin ningún motivo, estoy jugando tan normal y de repente se me cierra y me aparece una ventana de enviar un informe a ArenaNet, aunque no puedo enviar el informe. Cuando más me ha pasado ha sido estando en el Borde de la Niebla, en algún evento de campeón y en alguna mazmorra, y no recuerdo si me pasó leveando solo por el mapa. He estado buscando soluciones pero no encuentro ninguna! Les agradezco su ayuda, un saludo!

Se me crashea el juego

in Errores del juego

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Eso suele pasar porque se te ha corrompido algún archivo del juego. Existe una opción al lanzar el juego para que se autorepare, ejecutándolo con -repair. Puedes añadirlo a tu acceso directo y luego quitarlo o crear un fichero específico como cuentan en este video: https://www.youtube.com/watch?v=YOgkqsvpyOE

Se me crashea el juego

in Errores del juego

Posted by: JoseScarlet.7592

JoseScarlet.7592

Vale muchísimas gracias!!! Ya lo he hecho a ver como va ahora!

Se me crashea el juego

in Errores del juego

Posted by: JoseScarlet.7592

JoseScarlet.7592

Pues resulta que no, no era por eso. Me ha vuelto a sacar del juego y a darme la opción de mandar un reporte de error a ArenaNet. Y la verdad es que esto ya me está cansando xD