Se desactivan las teclas en mitad del juego

Se desactivan las teclas en mitad del juego

in Errores del juego

Posted by: odindiaz.7159

odindiaz.7159

Estas jugando y se desactivan las teclas de movimiento(w,a,s,d), “enter”, “espacio” etc, pensé que era de Razer el problema , pero no, ya que al reiniciar el juego, las opciones gráficas se resetean, por que si, por ejemplo: la oclusión ambiental( que desactivo, por que todo incluido el personaje, adquieren un aura, bastante molesto) se vuelve a activar solo. Juego con la versión de Mac de 64 bits( que va fatal, ya puestos).

Se desactivan las teclas en mitad del juego

in Errores del juego

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

La version Mac está en fase de pruebas, puesto que la acabaron de crear hace un mes mas o menos. Se esperan parches para solucionar todos esos errores poco a poco.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

Se desactivan las teclas en mitad del juego

in Errores del juego

Posted by: odindiaz.7159

odindiaz.7159

oh!!! Pues llevo jugando 2 años aproximadamente, sin ningún problema, y ahora soy incapaz de jugar una hora sin que de errores. ¿¿¿¿¿? Me podían haber cobrado los 100 pavos de la expansión, poco a poco, ya que estamos!!! Gracias por la info, aunque ya la sabia, buscaba respuestas mas amplias, no como jugador, sino como cliente. Manda huevos q me conteste el administrador de la wiki, en vez de alguien de arenanet. (Muy agradecido al señor @Elrey) Probare por la otra vía, a ver si encuentro las respuestas que busco.

Se desactivan las teclas en mitad del juego

in Errores del juego

Posted by: jonesarte.2980

jonesarte.2980

Desde que no tenemos community manager, el equipo de ArenaNet no puede participar directamente en los foros. Si necesitas ayuda técnica y respuestas por su parte, envía una solicitud. https://help.guildwars2.com/hc/es

Y sobre tu problema… pues lo que ha dicho el compañero Elrey, el cliente de Mac está en una fase un tanto verde… y ya ha habido actualizaciones de solución de errores.

Un saludo y buena suerte

Llámame Esarte.

Se desactivan las teclas en mitad del juego

in Errores del juego

Posted by: odindiaz.7159

odindiaz.7159

Ya he enviado la solicitud, con todo tipo de detalle, para que lo arreglen lo antes posible. Me encanta este juego y quiero seguir jugando. Gracias por la info!!!!

Se desactivan las teclas en mitad del juego

in Errores del juego

Posted by: alexo.2534

alexo.2534

La version Mac está en fase de pruebas, puesto que la acabaron de crear hace un mes mas o menos. Se esperan parches para solucionar todos esos errores poco a poco.

La fase de pruebas de Mac, me parece que se les está alargando un poco.

El fracaso es la oportunidad de empezar de nuevo, con más inteligencia.

Se desactivan las teclas en mitad del juego

in Errores del juego

Posted by: odindiaz.7159

odindiaz.7159

Creia que estos problemas podían ser causados por la Demo de la nueva expansión, pero que va!!! Jugando en mcm ayer se quedo el pj, paralizado como 4 veces en una hora( es muy gracioso en medio de una carga), no responde a las ordenes del teclado( las del ratón si) y como dije en mi primer post, también creía que podía ser cosa de Razer, ya que actualizan su software cada x tiempo, pero lógicamente tengo el teclado de apple también conectado( Apple wireless keyboard) y lo mismo. También le doy al pvp, estoy deseando que en medio de una partida me pase esto y tenga q salir del juego y me den deshonor por abandono, será maravilloso, por mi, pueden volver a la beta, que funcionaba de lujo ( dos años sin problemas, tiempos de carga aceptables, gráficamente muy bien, y sobre todo no me iba el juego a tirones) tengo la esperanza y la paciencia para entender que los usuarios de Mac, somos un poco “especialitos” y que Apple no pone de su parte( he trabajado para Apple), pero, ya funcionaba el juego, si algún usuario de Mac, lee esto y le funciona el juego como antes o mejor, que me lo haga saber, puede q el error sea mío y no lo este viendo. Gracias!!!