Ruta 1: Honor de las Olas

Ruta 1: Honor de las Olas

in Errores del juego

Posted by: Lestat.8345

Lestat.8345

Algo que considero un bug, o por lo menos no muy normal, es uno de los boss de esta mazmorra.
Aldus portatormentas, está absurdamente OVER. No es normal que haga tanto daño, que te devuelva los ataques y que los enemigos de la zona desaparezcan a medio matar y vuelvan a aparecer al instante al lado con la salud completa, sin llegar a morir… es algo que no se entiende.

Excesivamente complicado este boss.

Las torretas del Carnicero del boss final, se regeneran en 30 segundos, aunque es dificil con maña y estrategia se saca, pero lo de Aldus, no es ni normal, casi 1 hora dandole caña a ese boss. Antes de la actu no recuerdo que diera tantos problemas.

Hasta las areas las lanza muy lejos, sin ni si quiera entrar en su zona de alcance.
Si habeis tocado algo, revisadlo si podeis, y si no..os habeis colado un poco con este boss, que encima no es ni el final… No tiene sentido que te cueste mas matar a uno intermedio que al jefe final de mazmorra.

Un saludo.

Líder de los Scarlet Saints [SCAR]

Ruta 1: Honor de las Olas

in Errores del juego

Posted by: jaster.2371

jaster.2371

a mi me ha pasado lo mismo, y soy full exotic, y los mobs desaparecian y volvian con la vida llena, y a los 2 segundos el boss me mataba

(Editado el por jaster.2371)