Runa del Guardabosques

Runa del Guardabosques

in Errores del juego

Posted by: VILLALBA.7189

VILLALBA.7189

Bueno, para no poner de golpe toda la información del problema en un extenso titulo el resumen seria “runa del guardabosques, bajo el agua”
Básicamente eso, me pasa que no marca como activo el sexto atributo de la runa estando bajo el agua, para asegurarme fui a suelo firme, pero allí si están todas las bonificaciones activas.
No se si esto se trata de un error meramente visual, o que en verdad bajo el agua no se esta activando la sexta bonificacion.

Como dentro del juego no podía mandar el bug y tomar la screenshot con la descripción desplegable de mi equipo dejo esto acá en el foro.
La siguiente imagen muestra como tengo equipada una pieza de mi set con la Runa del Guardabosques y aun así esta aparece, pero no esta resaltada en azul la primer bonificacion.

Attachments:

Clan: La Hermandad [LH]
Servidor: Fragua del Pesar
Guils Wars 2 Latino Facebook // RAIDS Para Latinos Facebook

(Editado el por VILLALBA.7189)

Runa del Guardabosques

in Errores del juego

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

No es un bug.

Villalba, ¡no me seas noob! , que esto es muy básico xD.

Bajo el agua no llevas casco, llevas respirador acuático, por tanto como no llevas casco, solo tienes la bonificación de 5 objetos con esa runa (hombreras, pechera, guantes, calzas y botas). Ponle la misma runa al respirador y solucionado :P

Se nota especialmente en fractales, ya que si le pones resistencia a la agonía al casco, y sale el fractal acuático, esa resistencia la pierdes. (o si le pones a tus armas, ya que son cambiadas por armas acuáticas)

Un saludo.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

(Editado el por Elrey.5472)

Runa del Guardabosques

in Errores del juego

Posted by: VILLALBA.7189

VILLALBA.7189

Ohhh… mira vos… posta que eso no lo sabia xD

Te digo mas, me puse solo el casco en la imagen de modo random. me pude poner cualquier parte de la armadura, pero no, el destino quizo que me ponga el casco para que estalle en la cara esta novatada mia.

Clan: La Hermandad [LH]
Servidor: Fragua del Pesar
Guils Wars 2 Latino Facebook // RAIDS Para Latinos Facebook

(Editado el por VILLALBA.7189)