Rollback vergonzoso

Rollback vergonzoso

in Errores del juego

Posted by: abreu.4563

abreu.4563

Saludos,

Ayer estuve jugando hasta las 3-4 de la mañana, cuando el servidor de cayó y no me dejó volver a entrar. Y hoy, cuando me conecto, había un montón de cosas (de vistas, puntos de interés, zonas descubiertas) que hoy, simplemente, no están.

Me parece vergonzoso que Arena Net ni siquiera avise de que ha hecho eso.
¿Os ha pasado alguno más o es que soy solo yo? :S

Un saludo

Rollback vergonzoso

in Errores del juego

Posted by: Rdg.3156

Rdg.3156

Me ha pasado exactamente lo mismo, hice casi una zona entera y lo he perdido todo…

Rollback vergonzoso

in Errores del juego

Posted by: Ravnica.6782

Ravnica.6782

A mi me ha pasado algo parecido. Estuve ayer jugando hasta las 5 de la mañana aproximadamente, completando algunos de los últimos puntos que me quedaban en la Colina del Corazón de Fuego, a falta de un corazón a la mitad y tres puntos de habilidad, que por cierto, están bugeados.

Sin embargo, me conecto hoy y mi ubicación había cambiado a la de un punto de habilidad que había obtenido horas antes de cerrar la sesión, mi inventario se había vuelto a llenar de objetos inservibles que había vendido al mercader y me faltaban varias vistas, puntos de interés, de habilidad y corazones que ya había conseguido ayer.

Resulta frustrante volver a tener que hacer lo mismo otra vez, pero me molesta aún más que no se informe de estas cosas, actuando como si nada hubiera pasado.

Espero que esto haya afectado al menor número de jugadores, no sólo por tener que rehacer todo de nuevo, sino porque hayan podido perder algún objeto interesante.

Un saludo

Rollback vergonzoso

in Errores del juego

Posted by: CC Eva.6742

CC Eva.6742

Muy buenas a todos.

Lamentablemente hubo caídas de servidores ayer por la noche que afectaron a un gran número de jugadores; otros pudieron seguir jugando, sin embargo, y los que salieron del juego no pudieron volver a entrar durante un tiempo determinado. No fue nada previsto por Arena Net, de otro modo os lo hubiéramos avisado con tiempo suficiente.

Gracias y perdonad las molestias.