Robar recarga todas las habilidades de tipo (venenos, sellos, engaños, trucos)

Robar recarga todas las habilidades de tipo (venenos, sellos, engaños, trucos)

in Errores del juego

Posted by: Pitx.5408

Pitx.5408

Pues eso, que he probado el seleccionar este atributo:

Robar recarga todas las habilidades de tipo (venenos, sellos, engaños, trucos)

en los rasgos del ladrón en la rama de potencia, y el caso es que no funciona bien.

Cuando uso las habilidades de aplicar venenos, sellos y engaño, luego uso robar y solo me recarga 1 de ellas, no las 3, y en ocasiones no recarga ninguna. Creo que puede ser un fallo, estaría bien que lo revisaseis.

Robar recarga todas las habilidades de tipo (venenos, sellos, engaños, trucos)

in Errores del juego

Posted by: Dominic.7134

Dominic.7134

Han pasado 9 meses pero lo probé hace poco y parece que tampoco funciona, no se si la han cambiado o ha cambiado la descripción o algo desde entonces.

Pone que robar te recarga todas las habilidades de un tipo y que haces un % mas de daño si llevas equipado un lote. A mi me da a entender que por ejemplo si llevas 3 venenos haces mas daño y al robar te los recarga todos, pero lo de recargarlos al robar no pasa . . .

Robar recarga todas las habilidades de tipo (venenos, sellos, engaños, trucos)

in Errores del juego

Posted by: mugen.1582

mugen.1582

es sencillo, hace 10% con lote cargado(robar cargado, sin mas)
recarga todas las habilidades de 1 tipo al robar, al usarlo como robar, no como soltar el lote y recarga aleatoriamente todas las habilidades de 1 tipo, si llevas 3 venenos, y sale veneno se recargan los 3, si llevas 2 de 1 tipo y otra de otra, o no recarga nada o te recarga 2, o 1, depende el tipo de cada cual