Rewards de Dungeons reducida

Rewards de Dungeons reducida

in Errores del juego

Posted by: Copito.9146

Copito.9146

Buenas, cuando sea que hago un Dungeon recibo mitad de la recompensa, esto empezo a suceder fue despues del fix del 25/9 con el cambio del sistema de rewards.
Pense por un momento que seria un problema de CoF dado todos los problemas que tuvo el mismo, pero hoy luego de un par de días de no jugar probé de ir a AC (2 path) y aún el problema persiste, todos recibieron 60 marks y yo 30.
En fin sin saber como ayudar quedo a la espera de su respuesta.

Saludos

Rewards de Dungeons reducida

in Errores del juego

Posted by: Siriusb.7063

Siriusb.7063

Buenas, al parecer no eres el unico.Yo estoy sacando fotos de cada vez que acabo arah u otra mazmorra ya que a un amigo le pasa lo mismo solo que esta en plan pasota pero tanto a el como a mi nos dan 44.450 de experiencia, 6.50 de plata y 15 esquirlas , mientras que a mis compañeros les dan lo correcto, 177.000 de experiencia,26 de plata y 60 esquirlas.. sigo esperando una solución ya que me paso tambien en el crisol de la eternidad y de tal cabreo que me cogi tire las esquirlas y jure que no volveria alli, pero me esta pasando en todas las mazmorras y ya empieza a cansar, de ahi que estoy sacando captura y reportando siempre que doy un run a la mazmorra, ya que es lo que mas me gusta de este tipo de juegos y no quiero dejar de hacerlo y por eso lo reporto siempre , confiando en que me devuelvan lo que falta y me lo arreglen ya para poder seguir de manera normal como los demas ya que no se a que se debe este problema. Gracias por tu comentario y un saludo a todos.

Rewards de Dungeons reducida

in Errores del juego

Posted by: CristianJose.4023

CristianJose.4023

Ya hay un tema abierto para este problema, un moderador tomaría nota pero de momento no sabemos nada, ni las soluciones que nos dará el siguiente parche. Yo también espero que lo arreglen de una vez. Un saludo.