Reset de diarias

Reset de diarias

in Errores del juego

Posted by: Hirkeru.2693

Hirkeru.2693

Buenas! resulta de que para el ultimo reset, mi daily no se reinicio, me refiero a la daily del panel de logros (al momento del reset ya tenia la tenia completa) y la daily de dungeons, boss mundiales, etc.
Hice AC explorer ayer, y cuando la quise hacer despues del reset, no me dio la recompenza diaria, lo mismo paso cuando fui a matar al jungle wurm.
Por favor solucionen esto, no puedo hacer mi run de dungeons ni la daily de hoy para obtener el laurel…

pd: Había creado este tema en otra sección, ahora esta donde corresponde

Reset de diarias

in Errores del juego

Posted by: Silverhawk.3128

Silverhawk.3128

Estoy como tu, ayer antes del reinicio me hice CoF 1 y 2 y un fractal 11-20. Para cuando vengo hoy a hacerlo no he recibido ningún cofre de recompensa diaria de ninguna de las mazmorras.
Ayer lo hice todo antes de las 6:00 – 7:00 de la tarde por lo que es imposible que pillase el reinicio.
Espero que lo arreglen pronto :S

Reset de diarias

in Errores del juego

Posted by: Hirkeru.2693

Hirkeru.2693

Ya es suficiente. Hoy tampoco se me reiniciaron las diarias. Llevo 2 dias que no puedo sacar los logros diarios, ni las dungeons (se supone que ya las hice), ni fractales, ni craftear los carretes de hilo para la ascendida….
POR FAVOR LEAN EL FORO!

Reset de diarias

in Errores del juego

Posted by: Estigia.1764

Estigia.1764

Aquí a una servidora le pasa lo mismo…

Las mazmorras cuentan como si ya las hubiese hecho y no dan el cofre diario, las diarias no se han reseteado, los dragones tampoco dan cofre… Es como si no hubiese pasado el día.

(Editado el por Estigia.1764)

Reset de diarias

in Errores del juego

Posted by: Vengador.8359

Vengador.8359

Estoy en la misma situación, el Behemot no me da recompensas y tampoco me están dando las diaras, de un día para el otro no se me resetea, y lo mas aro es que no le pasa a todos, sino a algunas personas. Espero que arreglen esto ya.

Reset de diarias

in Errores del juego

Posted by: Wuhan Kox.5392

Wuhan Kox.5392

Yo ando igual, no hay reset diario y yo hago todas las cosas diarias rutinariamente desde el dia del gran update no he podido realizar las siguientes actividades.

1.- No he hecho los dugueons porque no tengo recompensa de oro.
2.- No he podido crear los materiales ascendidos diarios porque al llegar el contador a 0 vuelve a comenzar y no me deja crear.
3.- No he podido obtener los laureles diarios.
4.- No he podido hacer fractales por que no obtendré la recompensa diaria.
5.- No he podido cargar los cristales de cuarzo.

Espero solucionen esto y compensen el atraso con los items perdidos.

Solicitud #551110 “Problems with daily reset” (esperando respuesta)

Reset de diarias

in Errores del juego

Posted by: El gran pug.3218

El gran pug.3218

Efectivamente hemos tenido problemas con las “diarias”, cuando llega el momento del “reset” solo cambian la mitad (5) y otra mitad me muestra que ya están hechas y por ende no me dan el cofre. Más que nada el problema se detiene en las recompensas de los de las “diarias” como el cofre al terminar el recorrido en los fractales de la niebla. Soy del servidor de “Encrucijada de Ferguson” y sólo uso a un norn guardian para obtener dichas recompensas.

Reset de diarias

in Errores del juego

Posted by: Chardhros.3846

Chardhros.3846

Creo que lo mejor que podríais hacer es reportar este caso a soporte: http://es.support.guildwars2.com/

Los administradores del foro, creo, no podían devolver nada ni arreglar problemas de las cuentas o personajes.

Solamente en los sueños somos libres. El resto del tiempo necesitamos el sueldo.

Reset de diarias

in Errores del juego

Posted by: Wuhan Kox.5392

Wuhan Kox.5392

Sigo esperando alguna respuesta de los moderadores.

Saludos

Reset de diarias

in Errores del juego

Posted by: Chardhros.3846

Chardhros.3846

Es curioso como tras decirte que mejor abras un ticket a soporte digas que sigues esperando una respuesta de los moderadores…

En fin, sigue esperando, chico… y de nada xD

Solamente en los sueños somos libres. El resto del tiempo necesitamos el sueldo.

Reset de diarias

in Errores del juego

Posted by: Stormraider.1243

Stormraider.1243

Según parece somos muchos los afectados por este bug, a mi me pasa igual no tengo reset diario y por mas que haga CoF por ejemplo nunca me dan los cofres, ni las estatuillas, ni el oro de recompensa final.
Ya puse ticket..
Esperando algún comentario o solución oficial.

Saludos

Reset de diarias

in Errores del juego

Posted by: jhongira.9075

jhongira.9075

Hola, a alguno de los que escribieron en este tema les solucionaron el problema? yo tengo la misma dificultad y llevo ya dos meses sin poder sacar laureles de la diaria y ahora la mensual tampoco se reinicia, no se que hacer, ya hace un mes escribí a servicio técnico pero no me han solucionado nada, agradecería cualquier indicación…