Representar clan bug?

Representar clan bug?

in Errores del juego

Posted by: Lamashta.8915

Lamashta.8915

Hola! He entrado en un clan pero le doy al botón de representar y no ocurre nada.
(Perdón si ya existe este tema, busqué pero no encontré nada al respecto)

Representar clan bug?

in Errores del juego

Posted by: Buduel.2465

Buduel.2465

A mí me pasa lo mismo exactamente

Representar clan bug?

in Errores del juego

Posted by: Cuerdas.9374

Cuerdas.9374

Esta fallando, de hecho no me deja representar ni mi propio clan :S

Representar clan bug?

in Errores del juego

Posted by: kaipa.2430

kaipa.2430

Me pasa exactamente lo mismo.

Anoche intenté acceder al banco del clan pero no me dejó alegando que no representaba a ningún clan, cuando es falso.

De modo que pensé en dejar de representar al clan para luego volver a darle a “Representar” y ver si así podía entrar en el banco…

Pero ahora no funciona, le doy al botón de “Representar” y no sucede absolutamente nada.

Sin embargo, con otro personaje, si funciona.

Representar clan bug?

in Errores del juego

Posted by: dani.5817

dani.5817

A mi también me pasa, soy el dueño de Drans and Company (mi personaje se llama Drans), y no me deja representar mi propio clan, el caso es que yo antes lo representaba y cuando fui al comprador de influencia, me dijo que no lo representaba, cuando le doy a representar es como si no pasase nada, el botón cambia de color cuando lo clico pero nada más.

Representar clan bug?

in Errores del juego

Posted by: Kady.1289

Kady.1289

Hola, tengo el mismo problema. He intentado salir del clan y volver a entrar y sigue sin dejarme representar ¿alguna solución?
Espero que después de 19 días que tiene este post alguien de Arena Net aparezca y nos de algún tipo de solución ya que no puedo leer el guild chat y formo parte de la organización del clan por lo que comunicarme con el resto de miembros es imposible…

Representar clan bug?

in Errores del juego

Posted by: Kady.1289

Kady.1289

Gente, después de estar 3 días así resulta que se me ha solucionado de una forma absurda.
Entrad con otro pj, si no tenéis os hacéis un alter y, cuando logeeis con él os vais a la pestaña de clan y le dais a representar. No os dará problemas. Deslogead, entrad con el main y solucionado, os dejará representar

Representar clan bug?

in Errores del juego

Posted by: Ravnica.6782

Ravnica.6782

Lo más probable es que la gran mayoría ya tenga solucionado este problema, pero por si acaso comentaré que hay un bug en Arco del León que da varios fallos con los clanes.
Mi vivencia personal fue que mientras estaba en Arco del León no podía acceder al banco del clan. Intenté solucionarlo dejando de representar al clan, pero no me dejaba volver a representarlo.
El problema solo afectaba a un personaje, el que estaba en Arco del León, y al ir a Hoelbrak pude volver a representar al clan y también pude acceder al banco del clan.
Como ya he dicho, lo más seguro es que hayais solucionado ya este problema, pero si alguno sigue teniendo problemas para representar al clan y demás que pruebe esto, a ver si os ayuda.