Reports Bugs o no hacen caso de ellos¿?

Reports Bugs o no hacen caso de ellos¿?

in Errores del juego

Posted by: Mekarai.6325

Mekarai.6325

https://www.guildwars2.com/es/legal/guild-wars-2-rules-of-conduct/

Copio y pego, sobre los nombres, por poner un ejemplo a lo que voy.

3.No podrá crear nombres de personajes ni transmitir, publicar, vincular o facilitar la distribución de imágenes o contenidos sexualmente explícitos, dañinos, amenazantes, abusivos, difamatorios, infractores, obscenos, racistas, vulgares, ofensivos desde el punto de vista racial o étnico, que invadan la privacidad personal o los derechos de publicidad o que sean objetables desde el punto de vista razonable de cualquier persona.

Llevo mas de medio año reportado sobre un jugador que tiene todos sus personajes, con nombres difamatorios, racistas y ofensivos raciales, y aun lo veo jugando tan feliz. Otro jugador reportando casi medio año, sobre drogas, alcohol, difamatorio, e insultos, y tambien sigue jugando felizmente. Tambien a muchos otros y siguen jugando felizmente. Claro esta dentro de esas “supuestas reglas”. Luego a los que respetan esas “normas” se hacen un personaje nuevo y en menos de una semana se llevan un baneo por ningun motivo, seguro que esto les ha paso a los que estan viendo esto o algun amigo cercano. Mucha gente hace lo mismo y les pasa lo mismo que a mi.

Podria poner muchas mas cosas, pero solo voy a poner ese ejemplo, para mi pregunta y duda. ¿Estan bugueados los reportes sobre jugadores del juego?

(Editado el por Mekarai.6325)

Reports Bugs o no hacen caso de ellos¿?

in Errores del juego

Posted by: Mekarai.6325

Mekarai.6325

Hoy conoci otro chavalillo, tenia 9 años y el pobre flipaba con los nombres de cada personaje que tenia cada uno, sin contar los muchos chavalillos que he conocido de 9 a 13 años durante estos meses.

Reports Bugs o no hacen caso de ellos¿?

in Errores del juego

Posted by: Mekarai.6325

Mekarai.6325


mas de un año y aun nada

Reports Bugs o no hacen caso de ellos¿?

in Errores del juego

Posted by: El Ogro.9185

El Ogro.9185

Creo que nadie hace caso a este foro…. vamos, me da en la nariz

Reports Bugs o no hacen caso de ellos¿?

in Errores del juego

Posted by: Azofaifo.3218

Azofaifo.3218

No hacen caso ni de los bugs reportados ingame ni de las denuncias… yo llevo reportados bugs que cada x meses voy repitiendo desde hace casi año y medio, y siguen igual… vergonzoso.

Yo soy de BARUCH BAY y hablo ESPAÑOL !! NO AL MEGAEXCESO !!

Reports Bugs o no hacen caso de ellos¿?

in Errores del juego

Posted by: Mekarai.6325

Mekarai.6325

yo lo decia por los que llevo mas de 1 año reportando por nombres difamatorios, racistas, ofensivos raciales y relogiosos, se nota que son los que les llenan la cuenta del banco y no les dicen nada