Tengo el metalogro del torneo y hoy al conectar no he recibido la recompensa y a gente de mi clan si que la ha recibido.
Recompensa torneo Primavera
Por aquí tampoco me han dado el cofre teniendo el metalogro
a mi tampoco me llego la recompensa y parece ser que le esta ocurriendo a mucha mas gente espero que nos den alguna solucion por que pegarte todo un mes de wvw para que tu server quede de los primero y tener el logro y no llevarte nada toca la moral
a mi me ha pasado igual menuda gracia…
Yo estoy igual no he recibido el cofre ,tengo el titulo de atleta de la niebla que te dan al hacer el metalogro que tengo echo con mas de los 10 logros que te pedian y encima tengo un error en logros wvw pone que mi mundo quedo cuarto cuando el historiador dice que mi mundo Baruch bay es segundo si es necesario tengo las screen echas esta tarde.
Yo tengo el mismo error, ya que el logro me lo concedieron hace varios dias, cosa que ya reporte en su momento.
Mismo error por aqui, tengo el metalogro desde hace varias semanas y ni rastro del cofre.
Exactamente lo mismo, me he conectado con todos los pj y metido en mvm, relojeado el juego creo que mil veces y no tengo cofre, tengo el meta logro entero, osea todos los logros, que ocurre?
Exactamente lo mismo, me he conectado con todos los pj y metido en mvm, relojeado el juego creo que mil veces y no tengo cofre, tengo el meta logro entero, osea todos los logros, que ocurre?
yo tampoco lo eh recibido que cagada
Nada por acá, pasa lo mismo, pero en el torneo anterior paso igual. Queda esperar. . . .
A mi novio también le ocurre, tiene todos los logros del torneo y no ha recibido el cofre.
Aparte en la pestaña de MVM le pone lo siguiente “Cuarto puesto” cuando debería tenerlo como “Segundo puesto”. A mi si me lo han dado, pero yo me deje 2 logros por hacer una vez complete el metalogro.
Otro que tampoco ha recibido nada, espero que lo solucionen rapido
otro que tampoco, la gente no se cree que no lo haya recibido, dicen que no puede ser…
Yo tampoco he recibido el cofre. También me aparece el logro de haber terminado en cuarta posición, cuando debería ser en segunda posición. Espero que lo arreglen antes de que pongan el mercader para canjear los tickets.
Me pasa lo mismo, no he recibido el cofre finalizado el torneo…
Se supone que el martes se corregira esto o no?
tampoco me ha llegado la recompensa por el torneo de mvm
A mi tampoco
Si igual a mi.. aun no me da la recompensa de la segunda temporada de WvW y complete el metalogro.
pues ni a mi hermano ni ami nos lo han dado, tocara esperar como siempre
Hola, a mi me pasa lo mismo, alguien me puede decir que tengo que hacer?
Gracias.
Hola, a mi me pasa lo mismo, alguien me puede decir que tengo que hacer?
Gracias.
Esperar no queda otra xD
Parece q ya están trabajando en ello , pese a que por aquí no aparezca nadie de Anet , en los foros ingleses si se manifiestan..
https://forum-en.gw2archive.eu/forum/wuv/wuv/WvW-Tourney-and-Customer-Support
Yo igual… No me ha llegado la recompensa pese a que tengo el logro completado. Espero que se solucione para el martes TT_TT
Otro que no le dieron nada. El logro de wvw me dice que quedamos primeros y estoy en bahia de baruch. Si me quereis mandar el cofre de la primera posición tampoco voy a quejarme por eso…
Muchas gracias por la Info!
Me sumo a la desgracia conjunta…
Otro más que no ha recibido el cofre aunque tenga el logro que debería dar el cofre completo.
Pusieron parche y sigue igual sin recompensa y con los logros de wvw mal ( sigue poniendo cuarto cuando es segundo).
Estaría bien que alguien de anet dijera si sabe algo o tendremos que esperar al siguiente parche de mundo viviente del proximo mes para que arreglen este fallo???
Yo sigo con ese problema también, y el parche y nada, se han olvidado de nosotros :/
Otro más que sigue sin su recompensa. Ya no se realmente por qué me sorprenden estas cosas xD
Han puesto el parche y sigo con el mismo problema…
Aún persiste el problema de no recibir el cofre por el metalogro. A algunas personas se les ha dado después de algún parche, pero otros seguimos sin él.
¿Dónde andaba el mercader?
Pues en teoria pusieron el mercader el dia 3, pero creo haber leido que no se pueden canjear… a ver si solucionan los problemas que hay y podemos canjearlo.
A mi nada mas completar el metalogro, no me dio nada, pero al salir de MvM y entrar en un mapa, me saltó un cofre en la parte inferior derecha… y decia que segunda posición.
Yo soy de BARUCH BAY y hablo ESPAÑOL !! NO AL MEGAEXCESO !!