Reclamo: Museo de Monumentos

Reclamo: Museo de Monumentos

in Errores del juego

Posted by: Fael.7296

Fael.7296

Quisiera saber qué es lo que ocurre con el HoM, por qué aun nos estan privando del contenido que hemos desbloqueado con anterioridad. En mi caso, las skins de estos objetos no aparecen ni siquiera dentro de mi guardarropas y no solo me resulta una privación desagradable, es incluso vergonzoso enterarme de que este problema lleva meses sin ser resuelto por parte de los encargados de este juego, y que las únicas respuestas fueron excusas.
Además de la oficial incompetencia para resolver lo que nos mantiene afectados, ¿se ha dado alguna fecha o insinuación de que se estan encargando de esta demanda en las próximas fechas?

“Yo también quiero /roll en GW2”

Reclamo: Museo de Monumentos

in Errores del juego

Posted by: Azofaifo.3218

Azofaifo.3218

Por lo que parece también esta fuera de servicio la expansión Ojo del Norte del GW(1), por lo cual creo que todo vendrá de lo mismo… como esto no les afecta en recaudar € pues no les corre prisa. Igual con un poco de suerte cuando saquen la expansión y corrijan los bug que surjan… arreglen eso.

Yo soy de BARUCH BAY y hablo ESPAÑOL !! NO AL MEGAEXCESO !!

Reclamo: Museo de Monumentos

in Errores del juego

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Pues es sencillo:

- Hubo un bug que permitía a gente obtener cosas que no les correspondían y lo bloquearon. Arreglarlo implica no solo solucionar el bug, también revisar quien tiene lo que no debe.
- Es un problema de baja prioridad porque no afecta a la estabilidad del juego ni a su jugabilidad, por lo que se va a la parte del final de la cola de cosas por hacer. Como ahora además estarán saturados con HoT, no solo no avanza en la cola, es que no dejarán de entrar en ella cosas para arreglar que se colocarán delante de este asunto.