Recetas Crepúsculo

Recetas Crepúsculo

in Errores del juego

Posted by: Arudb.4875

Arudb.4875

Buenas noches.

No sé si es un fallo, pero puede que lo sea así que lo escribo aquí.

Hace unas semanas empecé «Crepúsculo I: la espada de noche experimental». Terminé de reunir todo lo que pedía y me dieron el «Cofre del fin». Lo abrí y traía un par de cosas, «Esencia del fin» y una receta o conjunto de recetas, no estoy seguro y aquí viene el problema o posible fallo. Aprendí la receta para hacer la «Inscripción legendaria». El personaje con el que la aprendí es chef y artificiero. Como no tenía nada más, fui en busca de Hobbs al hacer la inscripción legendaria, junto con la esencia del fin. Claro está me dice que me vaya a paseo, que necesito más cosas.

He mirado en la wiki y necesito hacer «Filo de espada de noche experimental» y «Empuñadura de espada de noche experimental». El problema, o fallo, es que no puedo hacerlas. No tengo esas recetas. Entré con otro personaje que es armero, busqué en su artesanía y no aparece nada. Entonces mi pregunta es, ¿dónde están esas recetas? Porque yo no las he tirado, ni borrado, ni nada. Guardé como oro en paño la esencia del fin en el banco y todo lo que tuviera relación con el arma legendaria. Otra cosa que he pensado que pudiera ocurrir, es si el mismo personaje que aprendió la receta para hacer la inscripción legendaria, es el que debe hacer la empuñadura y el filo. Pero en ese caso debería subir la artesanía de nuevo con ese personaje específico, cuando ya tengo otro con la artesanía subida. Me parecería algo fatal de ser así, que no lo sé.

¿Qué está pasando? ¿Alguna solución?

Gracias por adelantado.

Recetas Crepúsculo

in Errores del juego

Posted by: KirstenFlare.3462

KirstenFlare.3462

Hola buenas:
Te recomendaría que recompres el cofre que te dieron al acabar la primera colección. Se compra en arco del león al npc Hobbs, solo tendrás que gastar karma. Y usa la receta con el armero. Estas fabricando un mandoble darle la receta al artificiero es tirarla.

Experta en conjuntar modelitos y compradora compulsiva de diseños, tintes y atuendos.
Lider de Twilight of Spirits http://www.twilightofspirits.net/

Recetas Crepúsculo

in Errores del juego

Posted by: Arudb.4875

Arudb.4875

Buenos días.

Gracias por responder KristenFlare. Acabo de hacer lo que comentas y sí, he podido comprar el cofre nuevamente y al abrirlo me ha dado la Esencia del fin y la Receta única. Se la he dado al armero y ya puede fabricarlas. Así que, gracias, de nuevo.

Ya estuve mirando en Hobbs para ver si podía hacer algo, de hecho volví a comprar el volumen 1, el que cuesta 5 oros y karma, pero me decía que ya estaba desbloqueado. También miré en la opción de objetos perdidos, por si pudiera haber algo por ahí, y tampoco. Y el cofre que necesitaba, al estar casi al final y salir todo bloqueado, no lo vi porque no bajé la barra de desplazamiento.

En cuanto a haberle dado la receta al Artificiero. Es el juego el que lo está haciendo incorrectamente, no yo. El juego dice que la Receta única pueden aprenderla Cazador, Armero y Artificiero. Si el Artificiero sólo puede hacer la Inscripción legendaria, no debería mostrar que puede aprenderla. El Cazador no lo sé porque no tengo, pero el Armero sí que puede hacer todas las cosas que se piden, Inscripción, Filo y Empuñadura. Pues si el Armero es el único que puede hacer todo, que no pongan en la descripción que Cazador y Artificiero también pueden, porque no es cierto. Y yo no soy adivino. No sabía que era una Receta única que contenía a su vez tres o cuatro más. Creo que es algo que está mal realizado y que deberían cambiarlo. Suponía que el Armero debería hacer algo, porque al fin y al cabo es un mandoble, pero como son 3 volúmenes, pensé que en el último quizás es cuando tuviera que hacer la Empuñadura y el Filo.

Gracias y un saludo.