Recetas Crepúsculo
Hola buenas:
Te recomendaría que recompres el cofre que te dieron al acabar la primera colección. Se compra en arco del león al npc Hobbs, solo tendrás que gastar karma. Y usa la receta con el armero. Estas fabricando un mandoble darle la receta al artificiero es tirarla.
Lider de Twilight of Spirits http://www.twilightofspirits.net/
Buenos días.
Gracias por responder KristenFlare. Acabo de hacer lo que comentas y sí, he podido comprar el cofre nuevamente y al abrirlo me ha dado la Esencia del fin y la Receta única. Se la he dado al armero y ya puede fabricarlas. Así que, gracias, de nuevo.
Ya estuve mirando en Hobbs para ver si podía hacer algo, de hecho volví a comprar el volumen 1, el que cuesta 5 oros y karma, pero me decía que ya estaba desbloqueado. También miré en la opción de objetos perdidos, por si pudiera haber algo por ahí, y tampoco. Y el cofre que necesitaba, al estar casi al final y salir todo bloqueado, no lo vi porque no bajé la barra de desplazamiento.
En cuanto a haberle dado la receta al Artificiero. Es el juego el que lo está haciendo incorrectamente, no yo. El juego dice que la Receta única pueden aprenderla Cazador, Armero y Artificiero. Si el Artificiero sólo puede hacer la Inscripción legendaria, no debería mostrar que puede aprenderla. El Cazador no lo sé porque no tengo, pero el Armero sí que puede hacer todas las cosas que se piden, Inscripción, Filo y Empuñadura. Pues si el Armero es el único que puede hacer todo, que no pongan en la descripción que Cazador y Artificiero también pueden, porque no es cierto. Y yo no soy adivino. No sabía que era una Receta única que contenía a su vez tres o cuatro más. Creo que es algo que está mal realizado y que deberían cambiarlo. Suponía que el Armero debería hacer algo, porque al fin y al cabo es un mandoble, pero como son 3 volúmenes, pensé que en el último quizás es cuando tuviera que hacer la Empuñadura y el Filo.
Gracias y un saludo.