Que hago con el crash constante???

Que hago con el crash constante???

in Errores del juego

Posted by: maimaru.3421

maimaru.3421

P:

Buenas, la verdad que ando en un dilema, últimamente cada 15 min que tengo login en el juego, me crash. Antes de la expansión era raro que se me crasheara el juego, pero después de la expansión, mas los updates pues en mi caso, el crash es mas peor,incluso en alguna ocasiones, pues me sale unos colores random(en la casa de los nórdicos una ves estaba en verde y azul[cuando en realidad es madera], otras veces en bazar se veia unos puntos verde y azul, una loquera jaja) les ha pasado esos dilemas?

Yo cumplo los requisitos minimos de pc, mi pc es de 32 bit(asi que la solucion de pasarse a 64 no va en mi pc). Alguien podría decirme que significa este error que tipicamente me sale? (no entiendo mucho la informática), les agradecería mucho.

Si tienen alguna solución compartirla, la verdad no se que hacer jajaj y quiero jugar tranquila T.T aww

Attachments:

Que hago con el crash constante???

in Errores del juego

Posted by: Beelphagor.3420

Beelphagor.3420

Me uno a la queja de la compañera. Yo tengo un ordenador mediocre tirando a malo, pero que cumple con los requisitos y podía jugar decentemente. Desde el día 23 de octubre, no obstante, los errores me amargan la experiencia de juego cosa mala. Yo entiendo que los procesadores de 64 bits llevan ya un tiempecito, que las aplicaciones han de irse adaptando, que debéis hacer pruebas y tal. Pero leñe, ¿qué le habéis tocado al cliente de 32 bits? ¿Por qué falla más que una escopeta de feria si mi equipo no ha cambiado en nada?
A mí no me parece mal que conforme pasa el tiempo los requisitos suban, de hecho es lógico, hay que usar la tecnología que se tiene. Pero si implementáis un cambio de requisitos, lo mínimo es avisar. Yo de haber sabido que me iba a comer tantos errores no me habría comprado la expansión.
Me puedo creer que los mapas nuevos, al estar más llenos de gente, son más exigentes para los ordenatas viejunos y hasta eso podría aguantar, después de todo no soy de los que se ventilan el contenido en una semana. Pero es que estoy teniendo errores hasta en pvp estructurado, o sea, en mapas enanos y con otras 9 personas.

Que hago con el crash constante???

in Errores del juego

Posted by: BuRt.1520

BuRt.1520

Hola buenas, pues yo estoy igual, antes del parche rara vez se me crasheaba y ahora cada 2×3 me da el error y me peta la ram cosa que antes si me pasaba era rara vez tengo windows 64bits,e intentado poner el cliente de 64 bits y nada mas ejecutarlo me da otro error.
E reparado el juego y nada asi que e optado por desinstalarlo y volver a instalarlo haber si no crashea, anque cuando ejecuto el 64bits me sigue dando el error, e de seguir con el de 32 ,estas matando un boss de mundo y ale error, estas en wvw en lo mejor y ale error, en mazmorra mas de lo mismo.
Arreglen esto señores,no se que habran tocado pero a sido para peor.Un saludo

Que hago con el crash constante???

in Errores del juego

Posted by: LaRusiaJose.8620

LaRusiaJose.8620

Hola señalo que desde el parche del 17 de noviembre de 2015 y posteriorment el 18 de noviembre me crashea el juego gw2.exe (ese es el motivo que sale) cada 5 min, nunca me habia crasheado tanto y compre expansion gemas y todo lo demas.
Motivos del crash cambio de mapa, estar en la tienda de gemas, estar en el bazar, que se cruce otro pj en juego, ver otra skill de tro player, ver el mapa, estar en el banco, ver un objeto etc etc etc
Ya es molesta la situacion porfavor haga un back up por que los errores siguen desde el 17 de noviembre y no dan una solucion a esto y de verdad jugar por 5 min habiendo comprado el juego no es lindo.
Se necesita una solucion definitiva a los crash, mi win 7 de 32 bits nunca tuve problemas ni con tarjeta de vdeo sonido red etc mi compu no es y supera en todo a las descripciones minimas del sistema favor de verdad vean y lo solucionen porque en vez de captar mas gente lo unico que hacen es que mas y mas personas se retiren del juego HAGAN ALGO y que tengan buen dia

Que hago con el crash constante???

in Errores del juego

Posted by: BERNY.2308

BERNY.2308

Bueno yo me uno tb a la fiesta,, con la expansion solo hacia crash en la zona de umbral, pero con el ultimo parche ni squiera puedo estar en el resto del juego. 5 minutos y fuera. SE cierra el juego y tampoco puedo ver el tipo de crash.

Que hago con el crash constante???

in Errores del juego

Posted by: Zororoane.7026

Zororoane.7026

A mi también me pasa, no se porque después de tantas quejas arenanet no hace nada para resolverlo, se me hace absolutamente imposible realizar ningún boss de mapa ni nada, cada 5min crashea el juego. Espero que lo arreglen pronto, se hace imposible jugar.

Que hago con el crash constante???

in Errores del juego

Posted by: Arisawa.8932

Arisawa.8932

Me temo que es algo habitual desde que salio el parche del día 17. Hoy mismo me tiro en Tequalt y poco después en Megadestructor todos los que estaban conmigo tuvieron el error a la vez (¿que como lo se? empezaron a quejarse por el chat cuando conecte de nuevo).

Me imagino que el parche toco algo que no debía porque ya llevamos un par de días así. Esperemos que Anet meta mano y se arregle lo antes posible.

Que hago con el crash constante???

in Errores del juego

Posted by: yantat.8734

yantat.8734

Pues también me apunto a la fiesta llevo unos días que no paran los crash, ayer me paso 4 veces en una sola hora, espero que pongan alguna solución pronto u_u
Saludos.

Que hago con el crash constante???

in Errores del juego

Posted by: ICIORRLL.7921

ICIORRLL.7921

Pues si, me uno a la queja en general, da igual lo que hagas, en que parte del mapa estés, cada pocos minutos, fuera y eso si, que envíe un reporte de error. Tal y como está ahora mismo, el juego es una auténtica estafa. Ya no solo para el jugador nuevo que ha pagado 45 € además estamos los antiguos que nos han hecho pagar 2 veces. Señores de Arena net el todo por la pasta no vale, pongan una solución sobre la mesa y no se pasen el rato contando billetes. Dejen de estafarnos.

Que hago con el crash constante???

in Errores del juego

Posted by: uroom.9827

uroom.9827

Pues a mi me pasaba, se me quitó con uno de los parches, anoche estuve jugando la raid y perfect. Hoy al arrancar el cliente me a instalado un parche y ya estamos de nuevo… es entrar y a los pocos instantes se me congela, me da varios pantallazos y tengo que salir del juego como pueda y quitarlo, o reiniciar en algun caso que otro. A ver si se aclaran con los parchecitos.

(Editado el por uroom.9827)

Que hago con el crash constante???

in Errores del juego

Posted by: MrBONK.7841

MrBONK.7841

Me sumo a los afectados, desde el parche de las raids es un crash cada poco y sin sentido, simplemente estando parado ordenando inventario y el juego crashea, he probado el cliente de 64 pero es aun peor, ya que en eventos tipo tequatl el juego se planta a 1 fps por segundo, cosa que nunca me ha pasado.

Que hago con el crash constante???

in Errores del juego

Posted by: Gerar.1460

Gerar.1460

Buenas, me sumo al problema de los crasheos, he intentado mi y una cosas, 3 reinstalaciones y que no hay manera de disfrutar ni de 5 minutos del juego. Solución ya!
Por cierto mientras instalaba el juego y actualizaba, me ocurría ese “crasheo” que muestra maimaru.3421. Saludos.

(Editado el por Gerar.1460)

Que hago con el crash constante???

in Errores del juego

Posted by: maimaru.3421

maimaru.3421

Yo tuve que volver a instalar el juego, pero nada, el crash sigue, de hecho envié un email a soporte de aquí y me respondieron con que bajara un programa para ver un diagnostico que dara ese programa y ya lo envie… ahora esperar que sorpresa es… y ver si me dan solucion…

Pero los problema que ustedes tienen es el mismo que a mi, pense que era mi pc, quien sabe! porque ultimamente en ciertas ocasiones me lanza unas imagen rara de verde y azul (que cojone es eso? ningun juego me habia salido con eso, ahora en gw2) y mi pc que yo sepa fuera del juego se ve normal y no distorsiona nada…

Apoyo la parte de actualizar la informacion sobre los requisito de pc, ya que yo busque por otro medio y por aqui, la info sigue siendo la de 2012 (queria ver si ya es que la pc no cumple por actualizacion)… Esto es molestoso y frustrante por no saber que hacer… y las soluciones que aparece no resuelve para nuestro lamentable caso, saludos a todos

Que hago con el crash constante???

in Errores del juego

Posted by: Ailix.4395

Ailix.4395

buenas ArenaNet yo nunca e tenido problemas con ustedes pero desde que lanzaron el parche del dia 18/11/15 he tenido algunos problemas con conectarme al juego y me sale que esa pagina no la puedo cargar

Attachments: