PvP con el Guardián [Error de stats]

PvP con el Guardián [Error de stats]

in Errores del juego

Posted by: Rhauk.3826

Rhauk.3826

No se si seré el único al que le pasa esto, o tan siquiera si es un bug del juego, pero por lo que he hablado con otros miembros de mi hermandad es lo que parece a simple vista, un bug y de los grandes.

Tengo un guardián al nivel 53, he entrado a la sala pvp desde el inicio y he sido activo en él, pero siempre moría rápido y no hacía prácticamente daño, hasta que un día, hablando por skype con uno de los miembros de mi hermandad, me comentó que sin equipo de gloria ni nada, tenía 22k de vida. Cuál fue mi sorpresa al darme cuenta de que yo no superaba los 12k con todos los puntos de rasgos gastados en la rama de vitalidad de mi profesión.

Haciendo algunas pruebas descubrí que el bug me hace estar “desnudo pero vestido”, o lo que es lo mismo, tanto mis stats, como mi vida en particular no varían de estar en mininas picada a estar completamente equipado. Durante las pruebas que hice también descubrí que esto solo me pasa con la clase Guardián, ninguna otra clase me da este tipo de fallo.

He hablado con otros guardianes, copiado su lista de rasgos y seguido algunos consejos pero nada funciona, estoy atrapado en un bug bastante feo, espero que esto se arregle pronto, pues subir a un personaje al 53 no es moco de pavo y no me gustaría tener que borrarlo y empezar de nuevo por un fallo del juego.

Muchas gracias.

“Si los grandes fueran grandes realmente no tendría esta espada para vencerles.”