Puntos de habilidad bugeados

Puntos de habilidad bugeados

in Errores del juego

Posted by: General.1854

General.1854

Hay numerosos puntos de habilidad bugeados, entre ellos destacan los puntos, en los que hay que luchar contra el NPC para obtener dicho punto

Puntos de habilidad bugeados

in Errores del juego

Posted by: parasito.5917

parasito.5917

Dejo aqui 1 de los muchos desafios de habilidad bugueados.

mapa: Colinas del caminante 1-15

zona: Los cuernoscuros

vamos, el de las aguas termales

Puntos de habilidad bugeados

in Errores del juego

Posted by: Yamato.5793

Yamato.5793

Yo llevo tambien 2 dias sin poder pillar ese punto. Ya estoy harto de gastar dinero varias veces al dia para transportarme alli y ver que todo sigue igual, el tipo metiendole fichas a la rubia y ella cerrada en banda.

Tambien podria ser posible que estuviera bug, y que después de matar al tipo azul, tenga que pasar un tiempo hasta que reaparezca de nuevo. El punto de las lechuzas podria ser igual.

Podrian confirmarnos al menos que se trata de un bug, y que no es el funcionamiento normal del juego? Porque si en todos los mapas va a haber un punto asi … me da a mi que voy a tener todos sin terminar hasta que suene la flauta un dia.

Puntos de habilidad bugeados

in Errores del juego

Posted by: CarlCross.8936

CarlCross.8936

Añado el de Cúmulos de Guaridanieve zona Matadero de la Lechuza, solo me queda ese punto para terminar el mapa y no hay nada en ese sitio.

Puntos de habilidad bugeados

in Errores del juego

Posted by: nlarry.4732

nlarry.4732

skill challenge, snowden drifts. ha estado bugeado durante 9 dias

Puntos de habilidad bugeados

in Errores del juego

Posted by: Alex Magicus.5127

Alex Magicus.5127

Hay 2 Skill Challenge en el Server Baruch’s Bay, en la Zona de Fireheart Rise bugueados desde hace 1 semana ya. Son los de:
Burnt Hollow
Liberation Dell

El NPC está desaparecido en ambos casos. Por favor solucionenlo y gracias por adelantado.

Puntos de habilidad bugeados

in Errores del juego

Posted by: Orion.2854

Orion.2854

Hay tres zonas por lo pronto que no he podido completar por no estar el npc del punto de habilidad y van varios dias con esos errores.

Puntos de habilidad bugeados

in Errores del juego

Posted by: tartalo.8290

tartalo.8290

Me imagino que ya lo habran escrito, pero en Matadero de Lechuza, el Punto de Habilidad dentro de Cumulos de Guaridanieve no esta activo.

Puntos de habilidad bugeados

in Errores del juego

Posted by: crysedu.4780

crysedu.4780

ciertamente en la zona inicial Char no encuentro al npc que da el punto
de habilidad también en la zona Norn
temo que solo los npc’s que dan estos skill están desaparecidos
espero lo solucionen pronto

Puntos de habilidad bugeados

in Errores del juego

Posted by: Budhha.6018

Budhha.6018

Lleva ya 3 dias Bugeado este punto de Habilidad
Ubicacion: Salto de malchor
Luegar justo en el punto de interes: Bayt fallahin

Puntos de habilidad bugeados

in Errores del juego

Posted by: lushox.1928

lushox.1928

De verdad que ya hasta da pereza jugar con tantos bugs! Uno deja de verle sentido al juego!!! ojala y de verdad estén trabajando en ello! pero han tardado mucho en por lo menos lanzar una buena actualización! Empece con un pj nuevo e intento terminar el mapa “Valle de la reina” y no puedo por que hay puntos de habilidad bugueado! no que va!!! Me esfuerzo por tener paciencia! Saludos!

Puntos de habilidad bugeados

in Errores del juego

Posted by: Juanracord.7295

Juanracord.7295

Hola llevo 5 o 6 días esperando para poder completar el mapa de los caminantes (1/15) zona: los Cuernoscuros. En todos los mapas rara es la vez no encuentras unmininode habilidad bug.