Punto de interés desaparecido...

Punto de interés desaparecido...

in Errores del juego

Posted by: kifrit.4387

kifrit.4387

Hola a tod@s.

Resulta que tengo el 99% del mapa completo, pero me falta un punto de interés que desconozco.

Para asegurarme que lo tenia todo el mapa me he hecho el mapa con photoshop y he ido teleportándome a las zonas para ver si las tenía al 100%. Resulta que lo tengo todo completo y los mapas de MvM también…

¿Puede ser un bug que no me haya contado por algún motivo?

Gracias!!!

Punto de interés desaparecido...

in Errores del juego

Posted by: kifrit.4387

kifrit.4387

¿Los puntos de interés de mazmorras cuentan?

Punto de interés desaparecido...

in Errores del juego

Posted by: Dazaroc.2068

Dazaroc.2068

¿Has probado a ir a la Capellanía de los Susurros?
El punto de ruta creo que se llamaba “Sin salida”. En la zona al sur justo de Arco del León, en la islita central está.

Por lo visto a muchos se les olvida. ¡Espero que te sirva!

Punto de interés desaparecido...

in Errores del juego

Posted by: kifrit.4387

kifrit.4387

Hola @Dazaroc. Gracias por la respuesta.

Como he puesto me hice un mapa con el photoshop y fuí a todas las zonas y ver si tenía el 100%… por eso se me hace raro que haya un punto de interés que no pertenezca a la zona…

De todas formas esta noche le echo un ojo a la zona a ver si por un casual es eso…

Punto de interés desaparecido...

in Errores del juego

Posted by: kifrit.4387

kifrit.4387

Nada… que desesperación ver que no se completa algo, que mandas algo a soporte y que no te responden…

Punto de interés desaparecido...

in Errores del juego

Posted by: Azote.8631

Azote.8631

Yo estoy igual. Tengo todos los mapas PVE al 100% completados y los de McM tambien, (se puede ver cuando pasas el puntero por encima del nombre de la estancia) y me falta un punto de interes. Cual es si tengo todo al 100%??

Punto de interés desaparecido...

in Errores del juego

Posted by: Yulis Viento.6498

Yulis Viento.6498

En principio, si alejáis el zoom del mapa y luego colocáis el puntero del ratón en la zona del nombre de cada zona/mapa del juego, os sale todo el progreso de estas. Prueba revisarlo así, a lo mejor te sirve.

Punto de interés desaparecido...

in Errores del juego

Posted by: El Gran Kip.9375

El Gran Kip.9375

Como bien indica Dazaroc, hay un punto que no está en los mapas, que es la capellanía de los secretos, está en el mapa al sur de Arco del leon, en una cueva en cuya entrada hay un npc con un punto de habilidad. Hay una puerta como para entrar en una mazmorra, entras y se te completa el mapa ese (que solo consta de ese punto de interés), y con ello el 100% del mapa.