Problemas para conseguir ropa de clan
Me gustaría suscribirme especialmente a esta pregunta/petición. Si las recompensas de PVP han desaparecido ¿Por qué no se pueden comprar aún con el resto de cosas del clan?
Hola, hay unos problemas que estaria bien solucionar, y tiene que ver con la ropa de clan, este objeto [Cota de defensor de clan] se encuentra facilmente en uno de los npc que venden items del clan, pero estos 2 objetos [Cubrehombros de defensor de clan] y [Perneras de defensor de clan] no se encuentran en ninguna parte, me han dicho que formaba parte del sistema de pvp que habia antes, en el bazar hay unos parecidos que son los ``bandeados´´ que son parecidos, pero no iguales.
Espero alguna solución y es que, ¿Por que los clanes ni si quiera podemos vestir la ropa que nos identifique?
Creo que me explicado bien.
PD: he puesto los nombres del equipo pesado, tambien incluyo los de ligero y medio.
Saludos.
Me gustaría suscribirme especialmente a esta pregunta/petición. Si las recompensas de PVP han desaparecido ¿Por qué no se pueden comprar aún con el resto de cosas del clan?
Not affiliated with ArenaNet or NCSOFT. No support is provided.
All assets, page layout, visual style belong to ArenaNet and are used solely to replicate the original design and preserve the original look and feel.
Contact /u/e-scrape-artist on reddit if you encounter a bug.