Problemas en el 100% de cachivaches zona3 mundo1

Problemas en el 100% de cachivaches zona3 mundo1

in Errores del juego

Posted by: donlupa.5849

donlupa.5849

Buenas, pues el problema es ese…despues de de hacer la zona 3 unas 4 veces me he dado cuenta viendo unos videos de que me falta una de las bolitas que esta encima de un tronce, donde hay 5 bolas yo tengo 4. He entrado con gente para comprobar si asi podia solucionar el problema pero tampoco…Necesito ese logro para completa el metalogro asi que les agradeceria algo de ayuda.

Problemas en el 100% de cachivaches zona3 mundo1

in Errores del juego

Posted by: Mekarai.6325

Mekarai.6325

aver si tienes suerte en que te hagan caso, porque ami no me lo hicieron con la 2ยบ parte de escarlet y no pude completarni la mitad del caos mecanico ni del modo hitoria https://forum-es.gw2archive.eu/forum/support/bugs/Caos-Mecanico-Mapas-hechos-y-no-contados/first#post86709

Problemas en el 100% de cachivaches zona3 mundo1

in Errores del juego

Posted by: Salomon.8624

Salomon.8624

Lo mismo aqui, deberian salir 5 cachivaches pero solo salen 4… Espero que lo solucionen pronto

Lider del Clan – Rugido de Rhaegal [ROAR]
Oyenos Rugir!!!

Problemas en el 100% de cachivaches zona3 mundo1

in Errores del juego

Posted by: Vabelmart.9426

Vabelmart.9426

yo igual, dos veces hice la zona 3 del mundo 1, y esta bug, iba a abrir un post, pero aprovecho el tuyo, para decir que tengo el mismo problema, no sabia a que se debia, pero si dices que es porque falta un cachivache… a ver si nos lo arreglan, no puedo hacer el meta logro por esto. gracias

(Editado el por Vabelmart.9426)

Problemas en el 100% de cachivaches zona3 mundo1

in Errores del juego

Posted by: Sayonara.7638

Sayonara.7638

tambien tengo el similar problema, cuando lo hice por primera vez pense que me falto 1, pero al hacerlo de nuevo me di cuenta de que solo aparecian 4 de 5 cachivaches en el tronco.
espero que arreglen el bug antes de que se termine el evento.
Gracias.

Problemas en el 100% de cachivaches zona3 mundo1

in Errores del juego

Posted by: Vabelmart.9426

Vabelmart.9426

esta arreglado ya lo de los cachivaches mundo 1, z 3. gracias