Problemas del nuevo parche

Problemas del nuevo parche

in Errores del juego

Posted by: Charmmy.9043

Charmmy.9043

Hace unos minutos, el juego me echó para actualizarse. Salí, esperé la descarga completa y volví a entrar. Todo iba bien hasta que me dí cuenta de las siguientes cosas:

- Mi entrenamiento ahora está totalmente vacío. Ni siquiera conservo las habilidades que no compré con puntos de héroe en su dia. Es raro, pero siguen en mi barra, las puedo usar, simplemente el juego no para de advertirme que tengo “contenido nuevo” en entrenamiento, porque según la interfaz, yo no he conseguido nada.
- Los logros que habia conseguido en la segunda temporada de la historia viviente han desaparecido por completo.
- A su vez, el juego cree que nunca desbloquee los capítulos de esta, y me pide que compre por gemas los episodios que ya tenia.

Hubiese mandado un ticket, pero por mapa he podido ver que españoles, ingleses, franceses y alemanes estaban discutiendo por el mismo tema. Así que creo que es un error muy extendido (aunque algunas personas también dijeron tener la cuenta exactamente como la dejaron).

Por cierto, no lo veo en las notas de la actualización, pero quiero saberlo ¿volvemos a tener Museo de los Monumentos?

Gracias.

Problemas del nuevo parche

in Errores del juego

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Dios… por donde empezar…

está todo roto señores…:
Todas las habilidades al 0, la historia viviente 2ª temporada y sus logros al 0, las colecciones eliminadas…

Entiendo que “parche is coming”, pero no sé… cualquiera que no os conozca le darían ganas de desinstalar el juego porque casi todo lo que uno ha ido consiguiendo… ha sido eliminado y resetado el contador.

Y pensar que no ha habido ninguna actualización en 3 semanas y que salga esto de esta manera…

En fin, qué se puede decir, corregidlo por favor.

Problemas del nuevo parche

in Errores del juego

Posted by: T M T.5476

T M T.5476

Pues lo mismo me pasa a mi.
Tanto las habilidades como las especializaciones estén en 0 y los puntos que se utilizaron para desbloquearlos no están allí así que ni pensar en darle otra vez.
La historia viviente de la segunda temporada esta como si no se ha completado.
Los logros de colecciones básicas, Exóticas, Paramos Argentos y Cima Seca, están en reseteados

Problemas del nuevo parche

in Errores del juego

Posted by: kleym.2340

kleym.2340

No aparece la nueva opción gráfica del suavizado de bordes: SMAA
Solo aparece FXAA que es la que siempre hemos tenido

“Actúa sabiamente, pero actúa”

Problemas del nuevo parche

in Errores del juego

Posted by: Charmmy.9043

Charmmy.9043

Errores nuevos descubiertos:

- TODAS las colecciones rotas, aparecen como si nunca hubiese logrado nada. Incluso algunas vuelven a estar bloqueadas aunque las desbloqueaste.
- Páramos y Cima Seca sin logros igual.
- Mi ruta de recompensa en PvP se ha reiniciado. No, no he llegado al final, estaba a punto de alcanzar la mitad, solo. No sé mucho de ese modo de juego, pero no creo que se suponga que deba reinciarse sola.

Estoy empezando a cabrearme…

Problemas del nuevo parche

in Errores del juego

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Para romper un alanza, está claro que lo arreglarán. Así que es cuestión de paciencia. Pero sí, como profesionales dejan mucho que desear.

Para mí el parche con los bugs y errores más duros de la historia de gw2.

Problemas del nuevo parche

in Errores del juego

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

No os cabreéis que no ha desaparecido nada. Solamente no os sale visualmente correcto en vuestros personajes antiguos :P

Si logueais un personaje con menos de 2 años veréis que tenéis todo como antes.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

Problemas del nuevo parche

in Errores del juego

Posted by: Charmmy.9043

Charmmy.9043

Bueno, puede que a algunos no les haya desaparecido “nada”. A mi me han reiniciado una ruta que estaba haciendo y no me dejan avanzarla cuano pretendía acabarla hoy. Y eso, que quieres que te diga, me cabrea.

Igual de cabreados estarán los que estuvieran haciendo los capitulos, que ahora están bloqueados, así como quién estuviera con cualquiera de las colecciones bug. Si eso para ti es “nada”, pues que suerte.

Por cierto, parece que hay personas que han perdido sus carteros o sus remates comprados, así que otra cosa a añadir a la lista.

Problemas del nuevo parche

in Errores del juego

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Que no les aparezcan no es que los hayan perdido. Simplemente no les aparecen temporalmente, pero en sus cuentas ellos aun tienen los carteros y en cuanto este solucionado el error les aparecerá bien.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

Problemas del nuevo parche

in Errores del juego

Posted by: TiKi.1026

TiKi.1026

Acaban de poner un parche para solucionar cosas y ahora no deja logear ….

Problemas del nuevo parche

in Errores del juego

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

En concreto loguear sí, lo que no te deja es entrar con ningún personaje desde la pantalla de selecccón XD

Yo que estaba tan feliz cuando un compañero me ha dicho que ya estaba el parche… ains…

(Editado el por Derdhal.6908)

Problemas del nuevo parche

in Errores del juego

Posted by: JRM.6218

JRM.6218

Tranquilos: Es “una nueva forma de joder proteger vuestra cuenta”.

Bueno, no tan nueva. La jod. en cada parche, más o menos.

Problemas del nuevo parche

in Errores del juego

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Ya parece que va. Las colecciones bien, los rasgos, la 2ª temporada…

Problemas del nuevo parche

in Errores del juego

Posted by: Direswolf.1097

Direswolf.1097

bueno a mi me acaban de robar 8 oros en el bazar en la venta directa…
me hizo el descuento por vender y luego al mirar las entregas no vi nada mas q 50 platas de los 8 oros q significaba la venta
puede q digan ya si son 8 oros unas mazzmorras y ya, pero tenia 170 ectos q iba a vender y si los hubiera vendido hubiera perdido cerca de 150 oros por nada…

Aunque otros hombres sigan ciegamente la verdad…recuerda: Nada es Verdad.
Aunque otros hombres se dejen coartar por la moral o la ley…recuerda: Todo está Permitido

Problemas del nuevo parche

in Errores del juego

Posted by: Keoki.2487

Keoki.2487

Yo loguee, y para mi sorpresa mis gemas no estaban (unas 200), y no conforme con eso, me paso lo mismo que a Direswolf, vendi en el bazar y cuando me di cuenta, mi oro no habia subido. No es tanta la molestia del oro perdido, si no el hecho de que hoy tenia pensado jugar gran parte de la noche farmeando, y ahora es un… “para que?”. Espero que lo arreglen pronto sinceramente, porque jugar asi es un poco como tirar el tiempo.

Problemas del nuevo parche

in Errores del juego

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Lo del bazar, a mi me lo ha hecho y al poco me ha llegado. Aparte, el registro de ventas de repente me ha borrado cosas y leugo han vuelto a aparecer.

Problemas del nuevo parche

in Errores del juego

Posted by: Azofaifo.3218

Azofaifo.3218

Esta gente es que no prueba los parches en un entorno de pruebas antes de distribuirlos ??

Yo soy de BARUCH BAY y hablo ESPAÑOL !! NO AL MEGAEXCESO !!

Problemas del nuevo parche

in Errores del juego

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Aunque los pruebes, no existe nada 100% a prueba de errores en la programación. Puede que tu entorno de pruebas tenga solo 40 personas. Y puede que un parche de problemas en la persona 41 (entiende que es solo un ejemplo).

Cuando cuentas con que hay miles de variables y posibilidades, y millones de jugadores, es posible que nadie de tu entorno de pruebas haya cumplido con las condiciones exactas que genera un error.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

Problemas del nuevo parche

in Errores del juego

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Aunque es cierto que en programación en general (podríamos discutir excepciones pero no son aplicables a lo que vamos a ver en casa asi que no importa) nada es 100% fiable, una suma de errores generalizados y tan variados como este caso da que pensar en que de base hay ciertas dependencias entre funcionalidades que no debería haber… o quizá es que han tocado ciertas cosas que no deberíamos habernos dado cuenta y eso es lo que ha cascado. Por ejemplo, el hecho de que los personajes viejos tuvieran errores que los nuevos no da que pensar sobre cambios en la forma de almacenar ciertos datos que se han cambiado hace meses y se mantiene un sistema doble en lugar de migrar todos a la nueva forma de almacenarlos, se ha tocado algo y eso ha fallado.

En cualquier caso creo que esta vez no se ha probado debidamente. No es un caso de “si tienes windows xp y una tarjeta Nvidia con drivers tal resulta que…”. Ha sido un lote de bugs generalizado.