Problemas de conexión.

Problemas de conexión.

in Errores del juego

Posted by: benuva.5297

benuva.5297

Veamos, desde hace aproximadamente una semana el juego se me cierra cuando le da la gana sacando hasta 4 códigos de error diferentes, y cuando me hecha no lo puedo volver a iniciar porque me siguen dando errores hasta pasados unos cuantos minutos. Me da los siguientes códigos de error:
7:11:3:189:101, 58:11:5:504, 10:5:11:2137:101, 19:9:18:1614:101
En los últimos días he notado que me ocurre con mayor frecuencia cuando entro en los Fractales de la Niebla, no se si es casualidad o tiene algo que ver.
Intentando y hacer caso a los consejos de los avisos comprobé el firewall, módem y todo eso, definitivamente no es de mi ordenador sino del programa.

Problemas de conexión.

in Errores del juego

Posted by: NeverDark.2541

NeverDark.2541

Hoy me paso algo de muy raro, ayer no tube problema en conctarme y jugar, todo normal .Hoy intento jugar y me da el sighiente error:
“El cliente del juego no puede acceder al servidor de inicio de secion en este momentos. Suele producirse por la configuracion del firewall o modem,aplicaciones de seguridad o conexion mediante una red de area de campus.Para mas asistencia…..”
Bueno el mensaje ma parese ridiculo porque si JUGHE POR TRES MESES sin problema con tranquilidad asta ayer por la noche,no creo que despues de una noche el PC se vulve loco……quiero y deseo una esplicacion……RL JUEGO LO PAGHE no me lo regalaron gracias

Problemas de conexión.

in Errores del juego

Posted by: sjimenea.8590

sjimenea.8590

A mi segun tenga el día no me deja entrar,me sale el error 42:6:3:2158, lo gracioso, es que estube jugando y despues de venir de comer no me dejó entrar.

Problemas de conexión.

in Errores del juego

Posted by: korium.8190

korium.8190

code error :42:6:3:2158, me sale al intentar entrar en el juego,,,,,
alguiem sabe como arreglar eso???

Problemas de conexión.

in Errores del juego

Posted by: Moderator.1462

Moderator.1462

Saludos a todos,

El equipo es consciente de que hay algún problema y esta trabajando para solucionarlo lo mas rápido posible.
En cuanto tengamos mas información os la daremos. Tenemos este hilo donde estamos recogiendo toda la información que podíais darnos. https://forum-es.gw2archive.eu/forum/support/account/Problemas-de-acceso/first#post73682

Gracias por vuestra compresión.