Problemas con los clanes

Problemas con los clanes

in Errores del juego

Posted by: Alric.2479

Alric.2479

Bien, como se ve claramente en las imágenes, estoy representando a dos clanes distintos, pero en ninguno de ellos veo a los otros integrantes, aparezco como si estuviera yo sólo. Tampoco puedo ver las mejoras acumuladas ni los puntos de influencia. Los otros miembros del clan no me ven dentro y cuando intento hablar por el chat me dice que no estoy dentro de ningún clan :S. Esto me pasa desde hoy, que yo me haya dado cuenta, porque estuve todo el fin de semana sin entrar y antes todo iba con normalidad…

Attachments:

Problemas con los clanes

in Errores del juego

Posted by: Dullahan.8730

Dullahan.8730

Mismo problema, esto pasa desde hoy

Problemas con los clanes

in Errores del juego

Posted by: Ancato.2095

Ancato.2095

Mismo problema para todos los de mi clan…Esperemos una solución antes del parche.

Problemas con los clanes

in Errores del juego

Posted by: edu.1307

edu.1307

En mi clan pasa lo mismo nuestros 70 miembros todos y cada uno de ellos están igual espero que se solucione pronto que esto puede ser mortal para clanes en expansión ya que la gente al verlo puede pensar que el clan se disolvió y marcharse a uno mas grande …
Un saludo !

Problemas con los clanes

in Errores del juego

Posted by: Rekuer.2367

Rekuer.2367

Todos los clanes están igual, uno de mi clan ya se salió pensando que todos nos habiamos ido del clan, menos mal q lo tengo en amigos…

Problemas con los clanes

in Errores del juego

Posted by: Moderator.1056

Moderator.1056

Saludos a todos,

Para este tipo de errores “in game” podéis utilizar la herramienta de asistencia dentro del mismo juego. Es la manera más eficaz y directa de poner en conocimiento del servicio ténico los posibles bugs y errores que puedan haber.

En su defecto, también se puede emitir un ticket al servicio ténico a través de https://es.support.guildwars2.com/.

Gracias por vuestra comprensión.

Problemas con los clanes

in Errores del juego

Posted by: DavidOrtiz.7165

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Buenas a todos.

Parece un problema generalizado. Hemos avisado al equipo técnico sobre ello.

Un saludo y perdonad las molestias.

European Communications Lead

Problemas con los clanes

in Errores del juego

Posted by: Caleb.1390

Caleb.1390

Pues mi Clan sigue igual, toda la experiencia que podríamos haber conseguido en las Mazmorras, perdida, y el problema persiste.

Problemas con los clanes

in Errores del juego

Posted by: Mara Entebe.6781

Mara Entebe.6781

A nosotros nos pasa hoy…todo el día. Enviado ticket al servicio técnico. Gracias y Saludos!!

Problemas con los clanes

in Errores del juego

Posted by: Urdampilleta.1025

Urdampilleta.1025

Me lleva pasando esto un par de semanas. Entro al juego, me añaden al clan y todo bien. A lo mejor aguanta asi durante 1 o 2 dias como mucho, pero al final termina pasando lo que se comenta mas arriba.

Por lo que tengo que salir del Clan y volver a entrar, con la perdida de privilegios (segun el rango hay que esperar 72 horas antes de poder hacer nada).

Este post es de hace varios dias, asique parece que aun no ha solucionado.

Cuando se pondra fin al error??

Muchas gracias!!!!

Problemas con los clanes

in Errores del juego

Posted by: DarkGnoll.2473

DarkGnoll.2473

Tengo el mismo problema, pero en mi caso es en mi cuenta nada mas, el resto de compañeros de clan ven la pagina de clan perfectamente, pueden modificar cosas, etc.

También tengo otro problema que no se si les pasará a los demas, y es que cuando intento formar un grupo, no me aparece en pantalla, es como si no estuviera en el grupo, y al resto de integrantes si les aparezco. Por favor, necesito una solucion lo antes posible, gracias.