Problemas con la historia

in Errores del juego

Posted by: Insua.8745

Insua.8745

Desde esta última actualización, la misión de la historia me sale en gris y no me deja continuarla, me sale algo parecido a tutoriales, pero la historia no me deja seguirla, en el mapa no sale nada y sale en gris en el apartado de heroe-diario de historia.
¿Esto tiene solución?

Oficial del clan Hammerfall [HMF]
Bahía de Baruch

in Errores del juego

Posted by: atrexu.7519

atrexu.7519

tengo el mismo problema, no puedo continuar mi historia

in Errores del juego

Posted by: Tony.3089

Tony.3089

Hola, esto aparece en el tema de Notas de actualización del juego del dçia 9 de septiembre “Los pasos de la historia personal se han dividido más claramente en capítulos que se desbloquean cada 10 niveles. Así, cada capítulo se puede jugar de inmediato en cuanto está desbloqueado. Los jugadores que ya estén a mitad de algún capítulo pueden notar que no tienen suficiente nivel para los capítulos de la historia o que tienen demasiado nivel para algunos de los pasos de los capítulos 7 y 8 que se han movido.”. He tardado un rato en encontrarlo por que no soy muy dado a andar mirando los fors e igual os ha pasado lo mismo. Espero haber ayudado. Saludos¡¡

in Errores del juego

Posted by: Insua.8745

Insua.8745

Vamos una pijada, estaba mejor antes, soy nivel 14-15 no lo recuerdo bien y tengo que subir al 20 para hacer una misión que antes pedian eses niveles. Acabo de crear otro personaje y pasa lo mismo, a ver si es cierto que de cada 10 niveles se puede seguir la historia, ya sería algo.

Oficial del clan Hammerfall [HMF]
Bahía de Baruch