Problemas con la conexión del juego

Problemas con la conexión del juego

in Errores del juego

Posted by: Laharl.3521

Laharl.3521

Pues tal y como dice el título, el juego me da problemas a la hora de conectarme durante ciertos periodos de tiempo, por ejemplo ahora mismo me encuentro en una maz y por mas que intento jugar con mi equipo y demás a cada rato me tira con el error de conexión ese del 7:x x x x… en fin, que eso nunca jamás me habia pasado y desde hace 3 horas estoy así, se tira como 15 minutos durante los cuales intento entrar y o no entra, o me tira antes de cargar el mapa en el que estoy. He probado todas las cosas que recomienda arenanet, incluso diagnosticar errores y nada (Excepto apagar el antivirus; ¿estamos locos?) y todo me sigue exactamente igual; me parece increíble que pasen estas cosas a estas fechas, en otros juegos no me pasa absolutamente nada y he visto este error reportado una y otra vez por jugadores y nunca se da una solución concreta.

Edit: Acabo de terminar la maz (después de tanto problema) o más bien mis compañeros porque me ha echado justo cuando el boss estaba a punto de caramelo y me ha dejado sin chapas. Acabo de malgastar 3 horas y media de mi vida por este buen hacer y he hecho que gracias a esto mis compañeros hayan tenido que esperar mas del doble de lo que tarda esta maz normalmente.

OLÉ

(Editado el por Laharl.3521)

Problemas con la conexión del juego

in Errores del juego

Posted by: Mekarai.6325

Mekarai.6325

Si eres de ONO es totalmente normal, lleva unos dias la compañia que trollea y ya me han jodida varias mazz y demas.