Problemas con el Titulo de asesino de gigantes

Problemas con el Titulo de asesino de gigantes

in Errores del juego

Posted by: ongback necro.7320

ongback necro.7320

Titulo de asesino de gigantes antes te sumaba los gigantes veteranos de Ribera maldita y ahora no me los suma llevo así desde hace mas de un mes , no sabia si era solo yo o no, y por mapa me dijeron que solo suma el campeón de – Interior Harthi – no veo normal que no cuenten los Gigantes veteranos ya que para completar el rango 2 te pide 100 muertes y a saber el 3 si solo cuenta ese pues vaya gracia , aunque también me han dicho que en la maz de Arah hay gigantes pero nadie me ha confirmado de que los sume , en fin no creo que este bien ya que repetir x veces el gigante del- Interior Harathi – o depender de una maz para hacer este titulo no lo veo lógico para el titulo y antes los gigantes veteranos te los sumaba, en fin…. si es un error espero que lo solucionen y si no dejare el titulo por el olvido y que repetir todo el rato a que se monte el evento para matar al gigante o depender de la maz para un titulo que no tiene nada que ver con el del -Amo del Calabozo

En cuanto escudriñas un poco en la vida de los demás te das cuenta de que nadie es normal.
Hay más fuera que dentro.

Problemas con el Titulo de asesino de gigantes

in Errores del juego

Posted by: Mekarai.6325

Mekarai.6325

en total son 1000 muertes, asique te falta un poco hasta que lo completes y esperemos que lo arreglen >.<

Problemas con el Titulo de asesino de gigantes

in Errores del juego

Posted by: Azote.8631

Azote.8631