Problemas con Manual de entrenamiento de gran maestro

Problemas con Manual de entrenamiento de gran maestro

in Errores del juego

Posted by: Feldalas.4129

Feldalas.4129

Hola buenas, a nivel 60 compre el libro de marras en Arco del León, pero no puedo usarlo, he esperado a subir al 61, y también he dejado pasar un par de días pero nada, no hay manera, si a alguien le ha pasado o sabe que es lo que puede estar pasando le estaria muy agradecido.

Un saludo.

Problemas con Manual de entrenamiento de gran maestro

in Errores del juego

Posted by: Cover.7142

Cover.7142

Me pasa lo mismo a mi ya desde hace unos dias y estoy harto!! es mas, el mismo dia consegui un baston mejor y tampoco me dejaba equiparlo, se oia el sonido que hace cuando cambias de objeto y tal pero nada ,al dia siguiente el baston ya me dejo cambiarlo pero con el libro de maestria llevo ya una semana!!!

Problemas con Manual de entrenamiento de gran maestro

in Errores del juego

Posted by: Balder.6290

Balder.6290

Tengo exactamente el mismo problema.

Me he comprado ya 2 manuales Gran Maestro para mi hipnotizador (nivel 74) y al hacer click sobre el icono del libro en el inventario se oye el sonido de uso, pero no funciona. No se me desbloquea la posibilidad de subir los rasgos a nivel 30, los rasgos que ya tengo asignados siguen igual y el manual no desaparece del inventario.

Espero por favor que nos den una respuesta.

Un saludo.

Problemas con Manual de entrenamiento de gran maestro

in Errores del juego

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

¿Habéis usado los manuales anteriores?

Lo digo porque hay gente que se sube el personaje mediante artesanías, etc y luego intenta comprar sólo el último manual, cuando hay que comprar los 3 y usarlos por orden.