Problemas al re-unirse a Fractales de la Niebla.

Problemas al re-unirse a Fractales de la Niebla.

in Errores del juego

Posted by: Pablo Corregidor.5203

Pablo Corregidor.5203

Ya sea tras una caída de la conexión, un crash del juego, o cualquier otra situación que expulse del juego a un jugador, es imposible unirse al mismo grupo con el que se estaba jugando en Fractales de la Niebla. Esto dificulta mucho el juego, sobre todo a las personas que solemos tener estos problemas, dado que tras salir del juego, el personaje es redirigido a Arco del León, y no aparece el mensaje que aparece en otras mazmorras para unirse al grupo, aunque todo el grupo siga dentro.

No se si me he explicado pero espero que se entienda, si se pudiese “reparar” este fallo se agradecería muchísimo, dado que al menos por mi parte no he conseguido terminar ningún fractal al completo por este tipo de errores.

Un saludo, gracias anticipadas.

“El supremo arte de la guerra es doblegar al enemigo sin luchar” – Sun Tzu

Problemas al re-unirse a Fractales de la Niebla.

in Errores del juego

Posted by: Elroin.5831

Elroin.5831

A mi me pasa exactamente igual,en una mazmorra de media horita o asi vale pero en estas que son de casi 2 horas o incluso mas si es la primera vez q se hace algun camino es un rollazo,poner algo que reconozca que al no cambiar de personaje nos deje entrar de nuevo como en las otras mazmorras es que si no mucha gente no podra terminar estas mazmorras,gracias y saludos.

Problemas al re-unirse a Fractales de la Niebla.

in Errores del juego

Posted by: Buduel.2465

Buduel.2465

A mi no me parece nada normal, sobre todo con la cantidad de errores que suelta un cliente como el de Mac, es imposible pasar a nivel 2, muchas veces en el primer fractal ya te tira… como para hacer un par de ellas seguidas.. en fin. No termino de entender por qué no dejan volver entrar en la mazmorra, ahora mismo para mí es una pérdida de tiempo intentar acabar una, porque ya se que no me va a dejar seguir.

Problemas al re-unirse a Fractales de la Niebla.

in Errores del juego

Posted by: alvarix.1365

alvarix.1365

A mi me acaba de volver a pasar por 3ª vez. Esta vez en nivel 9, matando al jefe de la 3ª mazmorra que le quedaba un 15% de la vida, me ha dado un error el juego, me ha mandado a la pantalla de selección de personaje (ni se ha caido el juego completamente) he vuelto a seleccionar el mismo pj con el que estaba jugando y me ha mandado a Arco del León y no he podido reunirme con mi grupo que ni siquiera había matado al jefe aún…

Me parece lamentable que Anet no pare de sacar e investigar cosas para la tienda y poder sacarnos el dinero mientras hay errores tan básicos como estos que siguen sin solución una semana después de lanzar la mazmorra. Voy a tener que dejar de jugar en los fractales por el miedo a que me tire el juego (o se me vaya internet en un microcorte de 5 segundos) y pierda la hora y media que echamos en superar las 3 mazmorras seguidas…

Si poneis un sistema para hacer 3 mazmorras sin posibilidad de salir ni reestructurar grupo, esto es un aspecto básico que deberíais haber solucionado desde el principio, y es que a lo mejor en una mazmorra de 20 minutos no pase nada, pero en una de al menos 90 minutos con 5 jugadores, a cualquiera puede pasarle…

En fin, dudo que esto sirva para nada, pero ya se ha gastado la penúltima bala de arenanet por mi parte en cuanto a la experiencia del usuario, porque es lamentable que haya errores graves que no se arreglen inmediatamente… :_(

Problemas al re-unirse a Fractales de la Niebla.

in Errores del juego

Posted by: Annelotte.8105

Annelotte.8105

a mi siempre me saca en el fractal 3 tengo 65 chapas de fractales de tanto intentar pasar a lvl 2 pero es que es imposible he reinstalado el juego varias veces y nada sigue exactamente igual o se me cae a mi o se le cae a otra persona y ya es imposible hacer la mazmorra…

Problemas al re-unirse a Fractales de la Niebla.

in Errores del juego

Posted by: Lord Abatu.4812

Lord Abatu.4812

Bueno pues uno mas que se une a las quejas a mi me suele echar o hacerme crash la
en la pantalla de los asura esa que empiezas a subir por un puzzle mas o menos a la mitad me echa del juego con lo que eso con lleva a dejar la partí tirada con 4 jugando o tiene que salir i entrar de nuevo teniendo que reiniciar toda la inst al final he averiguado un truco cuando me toca esa inst es que cuando me toca esa pantalla en concreto me quedo abajo navegando por internet mientras ellos lo mata al boss .
Hi cuando lo matan seguimos con el resto lo único jodido es que ellos sacan 10 chapas mas que yo pero al menos con sigo acabar la inst.

Problemas al re-unirse a Fractales de la Niebla.

in Errores del juego

Posted by: T M T.5476

T M T.5476

Tengo el mismo problema en mi país las Internet no es muy buena y en ocasiones sufre caídas de 3 a 5 segundos tiempo suficiente para q me tire el juego ahora en una mazmorra normal no hay problema entro y de una a seguir con lo q estábamos pero en fractales ya he intentado varias veces y siempre pasa algo y pues si no se puede reunir uno otra vez con el equipo con el que estaba pues es una perdida de tiempo la ultima vez q intente me dejo en frente del jefe del ultimo fractal para pasar de nivel, deberian buscar una manera de corregir esto si te bota de un fractal y lo q quieren es que no vendan ni nada pues un mensaje a lo que cargues el personaje si tu grupo sigue dentro q te de la opción de continuar con tu grupo y te envíe de una a donde estabas sin pasar por ningún lado primero y si le das no pues q te saque y a arco del león. espero resuelvan algo pronto.

Problemas al re-unirse a Fractales de la Niebla.

in Errores del juego

Posted by: Taro.6049

Taro.6049

¿Ningún responsable va a responder a este mensaje tras ver que todos estamos hartos del problema? xD genial

¡Muerte a la Hord…! ¡Muerte a la Al…! Bueno… ¡Muerte a los del otro reino!
Pd: Pero muerte a la Horda también… por si acaso.

Problemas al re-unirse a Fractales de la Niebla.

in Errores del juego

Posted by: JaviNK.8549

JaviNK.8549

Llevamos llendo a fractales todos los dias desde que salio la maz, y aun no hemos conseguido pasar del nivel 4. Un dia se cae uno, otro se queda bug, otro te tira el juego, otro te manda a la pantalla de seleccion de personaje…. hoy sin ir mas lejos nos a crasheado el juego A TODOS, a los 5.

Por nuestra parte hemos decidido no volver a ir a fractales mientras no arreglen este bug. Mucho añadir a la tienda de gemas, y muchas chorradas, pero hay bugs basicos que llevan sin solucion meses.

Problemas al re-unirse a Fractales de la Niebla.

in Errores del juego

Posted by: Routhaz.1524

Routhaz.1524

Saludos,
uno más a la lista que esta harto de los errores continuos y no solo en Fractales si no en cualquier mazmorra,error de desconexion,error de npc bug,error que te deja en lugar irresucitable,errores MILES,os estais cargando el juego vosotros mismos,cada dia más desencantados al final se quedará como otro mmo que pudo ser que no fue.
Aparte la asistencia como que deja mucho que desear,seria de muy agredecer tener una asistencia in-game como es debido no la asistencia de “risa” que hay actualmente.

P.d :Harto hasta el punto que le estoy pillando hasta asco.

Problemas al re-unirse a Fractales de la Niebla.

in Errores del juego

Posted by: frodos.1243

frodos.1243

No tengo mas palabras que vergonzoso lo que esta pasando con fractales , llevo mas de 15 intentos de jugarlos y estoy en lvl 3 , en todas las demas me ha tirado a la calle , bien por bugs del juego , por errores , porque se me va la luz o por lo que sea , pero como es posible que no hagan nada , como es posible que se caiga una persona del grupo y despues de 2 h tegas que apagar el ordenador sin aver conseguido nada , es una VERGUENZA , estoy cansado ya me habeis quitado las ganas de jugar .

Problemas al re-unirse a Fractales de la Niebla.

in Errores del juego

Posted by: Buduel.2465

Buduel.2465

¿Cuándo piensan respondernos? Me da a mí que nunca..

Problemas al re-unirse a Fractales de la Niebla.

in Errores del juego

Posted by: Moderator.1462

Moderator.1462

Hola a todos,

El equipo técnico no contesta directamente en los foros si no que lo hacemos el equipo de moderadores y CC’s. Quería informaros de que, aunque no veáis respuestas en muchos hilos, no significa que el equipo técnico no este informado de ello. Son conscientes y están trabajando para dar una solución lo antes posible.

Gracias por vuestra comprensión

Problemas al re-unirse a Fractales de la Niebla.

in Errores del juego

Posted by: Lord Abatu.4812

Lord Abatu.4812

Pues nada sigue igual después del parche ,uno que esta cansado ya de putear a los colegas .
Con tantas caídas sigo sin poder hacer la pantalla de los asura , empiezo a subir i mas o menos a la mitad del puzzle zas error crash me echa del juego i enviar mensajeito abre enviado ya 40 por lo menos ,lo que dicen arriba . Mucho comercio de leon i poca atención al resto i acabareis por enterraros vosotros por que bugs hay de todas las clases en este juego tanto en mazmorras con fuera es increíble que este tan mal optimizado..